Orbatos_II escribió:albendea escribió:Los cojones. Soy gay y te aseguro que si los gays fuéramos mayoría (no sé de las lesbianas), los heterosexuales lo tendrían muy, pero que muy jodido. No contribuyo a ello, pero somos uno de los grupos menos integrados y diferenciados que hay. Deja de escribir tonterías, que los homosexuales somos más papistas que el papa cuando tenemos oportunidad y seríamos lo más discriminador del mundo.
Disculpa... pero si los homosexuales fueran la enorme mayoría, los heterosexuales estaríamos en una reserva como recurso imprescindible para la supervivencia de la especie.
Porque me permito recordar al respetable... que los niños no vienen de Paris
Ya hombre ya! Creo que no me has entendido... No lo digo por mí ni mucho menos, yo soy muy tolerante, te lo aseguro... Me refiero a que si los gays fueran mayoría en el modo que los heterosexuales lo son ahora (dejando de lado la cuestión reproductiva), sería peor. Mira que soy gay y debería defender mi causa, pero es que con lo que hay suelto por ahí he perdido la fe totalmente... Hay mucho intolerante entre los homosexuales, mucho. Por ejemplo, el racismo entre homosexuales es sangrante, y a mí no me cabe en la cabeza que habiendo sufrido tanta discriminación, hagamos lo mismo. Y te hablo de la raza como te puedo hablar de no tener un cuerpo perfecto, no vestir a la última o mil cosas más.
aupikmin escribió:Pero hay algo que no soporto, el heterosexual.
En fin... supongo que es la edad... albendea escribió:Ya hombre ya! Creo que no me has entendido... No lo digo por mí ni mucho menos, yo soy muy tolerante, te lo aseguro... Me refiero a que si los gays fueran mayoría en el modo que los heterosexuales lo son ahora (dejando de lado la cuestión reproductiva), sería peor. Mira que soy gay y debería defender mi causa, pero es que con lo que hay suelto por ahí he perdido la fe totalmente... Hay mucho intolerante entre los homosexuales, mucho. Por ejemplo, el racismo entre homosexuales es sangrante, y a mí no me cabe en la cabeza que habiendo sufrido tanta discriminación, hagamos lo mismo. Y te hablo de la raza como te puedo hablar de no tener un cuerpo perfecto, no vestir a la última o mil cosas más.
Que conste que no hablo desde el resentimiento, yo tengo firme personalidad y las ideas claras
Knos escribió:Y reacciones como las de Dgroom son las que salen cuando algunos miembros del colectivo gay hacen como que hablan por todos, y soltando barbaridades.
Laop, yo no lo veo homofobo para nada, a pesar de las malas maneras esta:
- Diciendo que los gays son personas como todos, que somos mierda e irrelevantes.
- Que el tipo de actitudes del OP, le tiene mas que harto.
La verdad es que te has colado mucho con tu "interpretacion", y Dgroom con sus formas.
Orbatos_II escribió:Depende... polla y maricon hasta donde sé son vocablos aceptados por la RAE, aunque considerados vulgarismos.
Yo al menos no leo un desprecio en los mismos explicito a menos que nos la cojamos con papel de fumar y no se puedan usar determinadas palabras delante de algun colectivo porque se reboten.
Pero vamos, cada persona es un mundo a la hora de ofenderse.
Modos y formas cuestionables eso si
dannyh escribió:Mira los que quieran ser homosexuales ,que lo sean, pero que no se pongan a hacer desfiles y cosas asi eso a mi me toca los cojones , lo veo una falta de respeto y veo que no hay necesidad de decir si te gusta la carne o el pescado....
Cada uno que haga lo que quiera, eres gay , pues muy bien (mi mejor amigo es gay) pero no vayas por hay presumiendo de serlo por que esto parece una moda que sea creado con la mierda de serie esa de antena 3 , muchos son bi-sexuale pero ahora van de gays por que esta de moda y eso es otra cosa que me toca la moral.
Yo lo respet pero los gays almenos en granada son demasiado liberales ,darse amor (cmpleto) en el autobus y cosas asi y eso me parece asquerosos . pero por un par de gays estupidos no podemos juzgar a los demas mi amigo es gay y se comporta igual que un hetero , pasa de los desfiles gayers y cosas por el estilo dice que no hay necesidad de estar orgulloso por ser lo que es....
No hace falta odiar a nadie,si cada persona fuera a la suya,sin meterse en vidas ajenas se viviría mucho mejor,que mas da orientación sexual y creencias religiosas lo importante es ser feliz
creo que nunca olvidare la imagen....LAOP escribió:dannyh escribió:Mira los que quieran ser homosexuales ,que lo sean, pero que no se pongan a hacer desfiles y cosas asi eso a mi me toca los cojones , lo veo una falta de respeto y veo que no hay necesidad de decir si te gusta la carne o el pescado....
Cada uno que haga lo que quiera, eres gay , pues muy bien (mi mejor amigo es gay) pero no vayas por hay presumiendo de serlo por que esto parece una moda que sea creado con la mierda de serie esa de antena 3 , muchos son bi-sexuale pero ahora van de gays por que esta de moda y eso es otra cosa que me toca la moral.
Yo lo respet pero los gays almenos en granada son demasiado liberales ,darse amor (cmpleto) en el autobus y cosas asi y eso me parece asquerosos . pero por un par de gays estupidos no podemos juzgar a los demas mi amigo es gay y se comporta igual que un hetero , pasa de los desfiles gayers y cosas por el estilo dice que no hay necesidad de estar orgulloso por ser lo que es....
Muy bien, pero eso no va así xD Amor completo? Se ponen a follar en el autobús? o.o
NaNa1991 escribió:De lo que se entera una,¿obalada = redonda?
jadeempire escribió:Yo es que no estoy de acuerdo ni con el título del hilo, vamos...
Se queja porque somos heteros... si fuéramos todo gays, NO EXISTIRIAMOS.
Es algo de naturaleza coño.
dejo de ser un hilo serio hace 2 pagextermOO escribió:Dios como os gusta extrapolar, extincion de la raza humana? wtf?xddd
Libraros de prejuicios de una vez
El no esta bien pero vosotros peor por poneros a su altura, viva el libertinaje.
Vaya sarta de gilipolleces junta en este hilo
jadeempire escribió:Yo es que no estoy de acuerdo ni con el título del hilo, vamos...