Tirones en equipo

Buenas, tengo un equipo montado por piezas de pccomponentes desde hara como 3 meses

El caso es que desde hace poco, el disco duro (creo que es) suena como una disquetera (click click) pero algo mas flojo y se lia a cargar, todo esto en cuestion de 2 o 3 segundos, primero suena asi y luego carga fuerte, y claro eso ocasiona un pequeño paron en un juego o incluso lo hace navegando o con el ordenador parado

Que puede ser?? que programa me recomendais para analisis del disco duro, monitorizar aplicaciones o demas?
Puede ser... el antivirus? puede tener programado diariamente un checkeo del pc... tambien puede ser el desfragmentador programado...
Lo hace muy amenudo, y programado que yo sepa no tengo nada, no me gusta eso
tu no has programado nada.. pero el windows lo trae ya de primeras.....

si quieres mirar el estado del disco, por si acaso, puedes mirarlo con un programa como el CrystalDiskInfo.
no hombre, pero lo de los tirones antes no me lo hacia, por eso me gustaria ver alguna grafica del uso de sistema por algunas aplicaciones, para ver si es algo lo que esta jodiendo

hare lo que me comentas, a ver si es fallo del disco y estando en garantia no tengo problemas
Si es de Seagate, bájate el Seatools de su pagina.
Es un seagate barracuda, estoy instalando la aplicacion, ahora os cuento
Si aún en idle hace esos ruido y no tienes un antivirus con protección en tiempo real, garantía ya mismo. Respalda tu info antes.
si tengo antivirus en tiempo real, el kaspersky 2011, pero siempre lo he tenido y nunca me habia percatado de esos tirones en juego, ya fijandome me di cuenta que los hacia aun navegando

El seatools en todas las pruebas (en corto) no me ha dado ningun fallo
Puede que sea una tonteria pero no tendras activado el aorro de energia almejor por eso al pasar unos ciertos minutos da esos tirones te digo por que ami me pasaba algo parecido
he configurado las opciones de energia en alto rendimiento y sigue haciendo lo mismo

cada vez pienso mas que el disco duro esta a punto de cascarla
Pues tambien puede ser que este llegando a su fin... mira este post.. saludos y feliz año XD

http://www.elotrolado.net/hilo_sonido-de-disco-duro-clack_1536961
Vaya es exactamente el mismo problema

he probado a poner el 99999999 a ver que pasa :S
aa pues me alegro, si no me equivoco dejara de acer ese ruido! saludos.
Pero en el CrystalDiskInfo te salia algo?
16 respuestas