Troyanos

Alguien me puede decir como eliminar troyanos, tengo eset not 32 de antivirus y cuando analizo mi pc me los manda a
cuarentena segun el resultado del analisis lo troyanos estan en System Volume Information y en Windows System 32
Soy un poco novato en estos temas de troyanos y virus..... y es que cada vez que el antivirus se actualiza me sale la pantalla
del not 32 diciendo que tengo troyanos.

Por favor si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradeceria
Gracias
prueba con spybot, te quita mucho y mucho y es gratuito.
yo suelo usar el superantispyware que está muy muy bien.
También puedes usar el malwarebytes
Primero, desactiva restaurar sistema:
Pulsa el botón derecho del ratón sobre Mi PC (en el escritorio) y selecciona Propiedades.
Pincha la pestaña Restaurar sistema.
Marca la opción Desactivar restaurar sistema y pulsa en el botón Aplicar. Responde Si al mensaje de la nueva ventana.
Pulsa en el botón Aceptar y reinicia el sistema.

Y luego pasa el antivirus en Modo a prueba de fallos
alientunero está baneado por "spam"
Te comento. Tuve una epoca de hacker, aprendi visual basic, c++ etc... Bueno, consegui crear crypters y joiners (el que entienda un poco me comprendera) y el antivirus que no conseguia hacer FUD era el "AVIRA ANTIVIR" que ademas es gratuito. Antivirus tipo PANDA, NORTON, MCAFEE etc no sirven de nada.

Te recomendaria, desistalar cualquier antivirus/antispiware, descargar el avira, configurarlo con herustica alta y hacer un analisis completo.

Un saludo
4 respuestas