Buenas noches, ante todo feliz año.
A ver si vosotros lo entendeis porque yo no salgo de mi asombro. Resulta que hace un par de dias pedi unas gafas 3d acer en la web de pc city, haciendo el pago por paypal. Como apenas paro en casa por culpa del trabajo, puse la dirección de casa como dirección de facturación, y la del trabajo como dirección de entrega.
Hasta ahí bien. Me da por revisar el correo y veo que la dirección de facturación está bien, pero en la de entrega, han puesto lo que han querido, ni nombre de la empresa ni nada. Solo sale mi nombre, el nombre de la calle (ya ni sale numero siquiera ni nada), y la población. Lo mejor de todo es que trabajo en un poligono industrial, y evidentemente quien haga el reparto, no va a ir nave por nave preguntando si hay alguien que se llame así...
Abro una incidencia en la web, indicandoles los datos correctos. Me notifican que lo han modificado y que ahora está bien. Lo compruebo, más de lo mismo. Sigue estando igual.
Hoy vuelvo a enviarles otra incidencia, pidiendoles de manera sutil y educada, que por favor revisen y modifiquen los datos. Muy amablemente, me notifican que ya está todo correcto. Pues bien, llego a casa, lo reviso, y me encuentro otra más gorda todavia. En vez de poner los datos que les pedí, han puesto los datos de una entrega que me hicieron en otra dirección HACE 3 AÑOS!. De locos vamos!
Les he enviado otra incidencia, informando del caso, de que, o lo arreglan, o que me devuelvan la pasta. ¿ Alguien se ha visto en alguna situación parecida o ha tenido que hacer alguna cancelación de un pedido por la web? Porque vamos, ahora mismo, tengo confianza 0 en que me llegue el pedido, o por lo menos llegar a tenerlo en las manos.
Saludos!