Cual es la mejor Tv (lcd, led, plasma...) por 600€?

Bueno aprovecho para felicitaros a todos la navidad!!! Y ahora al tema, tengo disponible unos 600€ de presupuesto máximo para renovar la tele. Lo que voy buscando no es el televisor que mejor se vea, sino el televisor que tenga una mejor relación de calidad, tamaño y precio. En unas dos semanas he estado viendo lcds de 32" de oferta en varios comercios por unos 400-500€... pero tambien me he topado con un plasma de 50" samsung que tambien esta de oferta por 549€... el samsung es este

http://www.fnac.es/Samsung-PS-50C450-Pl ... &Nu=5&Fr=2

¿Cómo lo veis? Que puedo encontrar en el mercado en este momento que me de las máximas pulgadas posibles con una aceptable calidad de imagen y sin dejarme mas de 600€?.

Un saludo.
yo compré la lg 32le5300... esta muy bien y esta dentro de tu presupuesto. Lo mejor es que es LED de 100Hz y el usb puede leer todo tipo de formatos de video y fotos.
Aprovecho el hilo para poner mi post de otro sitio a ver si llegamos a buen puerto:

Muy buenas a todos, ante nada quería felicitaros ya el nuevo año!, y preguntaros unas cosillas.

Recientemente a muerto mi LCD LG 32lc56..., total que tengo q pillar una nueva, y me muevo en un abanico de unos 600€, y siempre con la intención de desgrabar el IVA, y se quede entorno a 500€.

Después de mucho buscar y tal, estoy entre estas: (precios con iva)

Samsung LG40c550 604€ con envio y puesta en casa.

Dicen que para lcd samsung mejor LCD IPS panasonic..., por eso:
Panasonic TXL42S20 549€ puesta en casa.
Y por ultimo el plasma TXP42S20, 609€ puesto en casa.

Samsung luego es el sorteo del niño con el posible panel, por lo que la cosa esta casi entre las dos Panasonic.

Por ultimo me ofrecen la Samsung LE46c630 por 450€ pero el tema del input lag me echa para atrás...., no creo q sea mayor que el de
Mi antigua LG no???
Podeis ayudarme a decidir?
Mejor nitidez ponen el LCD, mejor colores y fluidez el plasma..., no se que hacer!

El uso va a ser 85% juegos, (ps3, xbox, PC) y lo demás pelis HD, uso esporádico de la TDT.
3 respuestas