Problema DMS4 EZI SE PRO

Hola.

Hace tiempo que sigo el foro y la verdad he encontrado muchisima informacion para las consolas que tengo (PSP, PS2 V9 retirada, PS2 nueva V9 con DMS4, 2 x GBC y una XBOX360).

Bueno, pues el caso es que en la nueva PS2, he conseguido a traves de un HDLoader original que me compre hace la tira de tiempo, configurara una MC para tener el arranque automatico del nuevo HDLoader, vamos hacer una MC magica.

El problema que ahora me surge es el siguiente:

Despues de probar en mi vieja PS2 un DMS4 EZI PRO (no SE), pues ocurrio un accidente y a base de muchas pruebas, busquedas y demas, resulta que me la cargue porque saque y puse muchas veces el clip DSP y al final sucede que me cargue una patilla, consola que tengo para pruebas.

Bueno, me compre otra V9 (me queda que hacerle la reduccion de voltaje, pero lo hare con mas tiempo jejeje) y despues de muchas configuraciones de la MC magica, me he decantado otra vez por un DMS4 EZI, pero esta vez le he comprado uno nuevo, el DMS4 EZI SE PRO y tengo un problema.

Instalo el chip, no me enciende la consola, ¿Solucion? Facil, desmontar y probar, uno de los clip, hacia masa con la chapa. Una proteccion y funcionan. Hasta aqui todo bien.

Cargo la consola con cuadrado y me dice DMS4 disabled.

Hemos logrado avanzar, pero ahora viene lo mejor: resulta que no me carga el CD de ningun modo, lo he grabado asi como 5 veces y nada.

Tengo la MC magica, no pasa nada, le meto un pen que se que lo lee y le meto el elf de actualizacion.

Instalo el ToxicOS 0.41 y todo bien, pero sigue sin cargar CD ni DVD, solo los originales, por tanto el lector, esta bien.
,9
He intentado conectar el Test Panel, pero no me ilumina de ningun metodo posible, asi es que me toca hacerlo a mano: he comprobado las conexiones, y esta bien, de hecho arranco la PS2 ahora con el cuadrado y me sale el menu del ToxicOS, pero no me lee las copias.

¿Que me recomendais? Aun tengo las piezas de mi anterior V9 asiesque si hace falta, puedo utilizar el viejo lector o las fajas de cables del viejo lector.

Yo ya no se que hacer, puesto que la estoy preparando porque es para un regalo que tengo que hacer y la verdad que me esta dando mucho dolor de cabeza.

Siento ser tan plasta en el post, pero creo que cuanta mas informacion de, mejor.

Un saludo, muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos ;) [beer] !!!
Un UP

¿Nadie puede hecharme una mano?

Estos dias, he probado a cambiarle el lector por el que tenia en casa (eran iguales) y la verdad que arrancar, el lector arranca, pero no es capaz ni de decirme que tiene un DVD erroneo dentro del mismo y no se que mas hacer.

¿Es posible que el CHIP este mal o que los conectores sean defectuosos?

EL chip lleva el sello de DMS Technologies, por tanto creo que no sera ninguna replica y segun los manuales, las piezas del chip, son las mismas, asiesque no creo que sea replica.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Feliz año para ti también Ivanosky1988.

Seguramente el fallo sea de los conectores. Pienso que no están hechos para hacer pruebas... En mi opinión te puede servir un Modbo 750 o un Modbo 4.0.

Un saludo.
2 respuestas