Recomendación!! Windows Xp o Windows 7

Tengo el siguiente equipo
AMD OPTERON 170 x2
2GB DDR 400
Asrock Dual SATA II
NVIDIA 9600GT

Me recomendariais pasar a windows 7 de 32 bits, o me quedo con windows Xp SP3.
Notaria alguna diferencia de rendimiento... o al windows 7 le pasa lo mismo que al Xp que cuando se llena de mierda con el tiempo arranca cada vez mas despacio...
baros95 está baneado por "troll"
si juegas a juegos pasate sino no merece la pena ya que hay programas que todavia no val del todo bien en win 7
A mi me gusta mas win7, ademas de que se puede optimizar mejor.
cambiate porque renovarse o morir, hay que reciclarse XD no ahora en serio.. como tu veas..
si tu duda va encaminada al tema de si te ira bien por rendimiento no tengas ningun problema, windows 7 esta muy bien optimizado para incluso ordenadores mucho inferiores al tuyo.

No es como el vista..ee..que digo...eso a existido? ;)
Hola, Win 7 supera al resto de Windows (incluso en ordenadores poco potentes como los Atom).

Un saludo
Si pusieras 2gb mas de ram si pondria windows7 de 64bits, para pasar a otro sistema de 32 no me convence. Si juegas y tal, tarde o temprano tendras que dar el paso, es eleccion propia pienso yo.
Yo era bastante reacio a actualizar mi eterno windows XP, pero ahora que he provado el win7 realmente me ha convencido bastante. Todo funciona bien, tienes más y mejores opciones, drivers, etc...

Yo lo recomiendo 100%
YO cambie con cierto excepticismo del Xp al Windows 7, y ahora estoy encantado.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes pc de sobra para w7, meteselo , no hay OS mejor de microsoft hoy dia.
si alguna apli no te va (pocas fallan) te haces una particion con wxp o una maquina virtual y listo.
femorone escribió:Si pusieras 2gb mas de ram si pondria windows7 de 64bits, para pasar a otro sistema de 32 no me convence. Si juegas y tal, tarde o temprano tendras que dar el paso, es eleccion propia pienso yo.

Agradezco vuestros consejos... Instalare la version de 32 bits. las versiones de 64 bits!. No compensa el rendimiento con la compatibilidad!!!
fruitis escribió:
femorone escribió:Si pusieras 2gb mas de ram si pondria windows7 de 64bits, para pasar a otro sistema de 32 no me convence. Si juegas y tal, tarde o temprano tendras que dar el paso, es eleccion propia pienso yo.

Agradezco vuestros consejos... Instalare la version de 32 bits. las versiones de 64 bits!. No compensa el rendimiento con la compatibilidad!!!

Imagen

Si se tiene procesador compatible con instrucciones de 64 bits lo mejor es aprovecharlo, ponerse un S.O de 32 bits es anclarse en el pasado.

Salu2
cheibol escribió:
fruitis escribió:

Imagen

Si se tiene procesador compatible con instrucciones de 64 bits lo mejor es aprovecharlo, ponerse un S.O de 32 bits es anclarse en el pasado.

Salu2

Es por lo que veo con linux!! que van mejor y son mas compatibles las versiones de 32 bits!. No creo que la diferencia de rendimiento supere a la de dolores de cabeza!! por compatibilidades y drivers!! haha..

De todas formas he tenido un problema de drivers! con la tarjeta inhalambrica de red! es una US Robotics 5416 que lleva el chipset Texas Instruments ACX111... no veas para instalar el driver!.. curioso del sitio donde lo he sacado!! hahah lo malo es que solo me acepta claves WEP!! pero funciona!!.. No pienso comprar una nueva!! para que funcione en el maravilloso windows 7 haha..
Yo actualicé mi ordenador a Windows 7 Ultimate 64 bits (sí, lo he comprado original y la verdad es que es lo mejor que he hecho, dy me olvido de problemas), y la verdad es que estoy contentísimo. Ya estaba hasta las narices del Windows "innombrable", y aunque tuve la oportunidad de ponerle XP, preferí hacerme con el 7, y la verdad es que estoy realmente agusto :)
Yo pienso que 2Gb son suficientes para llevar un seven, pero no hace falta que lo pongas a x64, evitarías varios problemas si usas programas o hardware antiguo.

Otra es probar, he formateado 5 veces seguidas mi PC en una noche xD
Saludos!
Los problemas de compatibilidad en S.O. de 64 bit están siendo superadas, Win 7 64 bit apenas tiene problemas de compatibilidad, llevo 2 años y 0 problemas.
Un S.O de hace 10 años no puede ser mejor que uno actual... O eso dice la teoría D:
Elbos-Rod escribió:Un S.O de hace 10 años no puede ser mejor que uno actual... O eso dice la teoría D:

Es un S.O de hace diez años pero que en esos diez años ha ido tapando bugs, problemas de seguridad y los drivers son fáciles de poner. Ademas teniendo en cuenta el ritmo de microsoft es mejor un xp que windows vista y casi que 7 lo único son los gráficos y la potencia.

Como ya te han dicho canviate a 7 ya que tarde o temprano tendrás que hacerlo, aun así si te puedes canviar a linux canviate a el xD.
Y en teoría todos esos cambios y mejoras tapando bugs se han implementado también en Windows 7... Ningún SO de Windows se ha escrito de cero, además de que 7 es un Vista depurado.
Tienes razón pero no se la impresión de Vista me hace desconfiar de windows 7. Aun así lo utilizo xD
Con ese equipo W7 sin dudarlo, para tener menos problemas con posibles incompatibilidades la version de 32, siempre y cuando no lleves pensado ampliarle la memoria.
Windows 7 no es un Vista depurado, de echo no tiene nada que ver, Seven tiene un nucleo completamente diferente, kernel, administracion de memoria,etc... es un antes y un despues en cuanto a los S.O. en Microsoft, de echo Seven tiene menos fallos y mas rendimiento que Mac OSX Snow Leopard. Los dos S.O. que se reparten el numero 1º.
20 respuestas