Se reinstalan controladores cada vez que se enciende el PC

Cordial saludo,

Desde hace varios días mi PC tiene los siguientes sintomas:

1. al encenderlo, despues de un tiempo prolongado de estar apagado, la fuente hace un molesto ruido como si el ventilador chocara con algo, el cual, desaparece a los 5 minutos.

2. Entre 30 min a 2 horas despues de iniciar un juego que utilice 3D (como Principe de Persia, Command & Conquer IV, Street Fighter IV, etc), estos se ralentizan (Como si se desactivara la aceleración gráfica).

3. Siempre, despues que ocurre el problema con los gráficos, al darle la orden de apagado, suspensión o hibernar al equipo este se reinicia.

4. Cuando se logra apagar, El equipo se enciende solo despues de 2 a ? horas.

5. Siempre que se enciende el equipo se instalan los controladores de sonido, la tarjeta de TV y el puente PCI.

6. Mi equipo tiene las siguientes caracteristicas: procesador Athlon 64 3500+, Board: MSI K9VGM-V, NVidia Geforce 9400GT, RAM DDR2 1GB@550Mhz, Sistema operativo: Windows 7 Professional.

PD: He formateado y reinstalado windows varias veces y esto no arregla el problema.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Me huele a placa tocada, pero es dificil de asegurar, la fuente tambien puede tener parte de culpa.
prueba a usar otra fuenta de alimentación que esté bien. Lo mismo está medio jodida.... Es más fácil probar esto que lo de la placa ya que sólo tienes que desenchufar los cables de la fuente y enchufarle otra. Si te sigue pasando pues lo mismo es la gráfica que se calienta por algún motivo y deja de funcionar bien y reinicia el pc... Puede que tengas el ventilador de la tarjeta jodido o que este jodida la tarjeta. Prueba la de algun colega o algo.
2 respuestas