Dudas con un troyano

Tengo el antivirus eset not 32, y desde hace unos dias me dice que tengo una infeccion de troyanos en concreto:una
variante de win32/agent wry troyano, y voy al archivo donde me dice que esta la infeccion le paso el antivirus
al archivo infectado y el resultado es que no hay infeccion ninguna sin embargo en la cuarentena si aparece com infección
y claro cada vez que se actualiza el antivirus me sale la pantalla de infeccon aver si alguien me puede ayudar
Gracias.
CON Microsoft Security Essentials SI NO TE LO LIMPIA PUEDES ELIMINAR EL ARCHIVO MANUALMENTE ,LO PUEDES VER DONDE ESTA ALOJADO EL ARCHIVO CON EL VIRUS
Malwarebites, va muy pero que muy bien también. Yo lo uso de vez en cuando.

Saludos
ionescumarius escribió:CON Microsoft Security Essentials SI NO TE LO LIMPIA PUEDES ELIMINAR EL ARCHIVO MANUALMENTE ,LO PUEDES VER DONDE ESTA ALOJADO EL ARCHIVO CON EL VIRUS

en el registro del virus me dice que esta en system volume information y en windows system 32 si elimino estos dos no le pasara nada al ordenador.
Disculpat pero soy novato y esto aun no me habia pasaado.
Gracias.
mse no te lo limpia? que usas xp, vista ,7? como se llaman los troyano ? como se llaman los archivos infectados?busca como desinfectar el arcivo (ej. ares.exe)
yo uso avast como antivuros que es gratis y está muy bien.
Para troyanos y esas cosas el superantispyware es muy bueno y malwarebytes tb
6 respuestas