Me voy a Caracas...

Hola,

Alguno habéis estado en Caracas?
Me voy a casa de los suegros la semana que viene.
Estoy leyendo que es bastante peligrosa y tal, que precauciones debería tomar?? Ella me dice que no me pasará nada por donde vive xD perooo... estoy cagadito jajaja!

Un saludo.
Un compañero de trabajo fue el año pasado en verano y que yo sepa no le paso nada. Al contrario le encanto y se lo paso genial. Me enseño las fotos y esta muy pero que muy bien aquello. Que te lo pases bien y buen viaje.
HellSystem escribió:Hola,

Alguno habéis estado en Caracas?
Me voy a casa de los suegros la semana que viene.
Estoy leyendo que es bastante peligrosa y tal, que precauciones debería tomar?? Ella me dice que no me pasará nada por donde vive xD perooo... estoy cagadito jajaja!

Un saludo.

Yo he ido 2 veces (unos 20 dias cada vez)
depende del barrio,si es de Petare,ni vayas...
Depende del barrio,no es lo mismo prado del este que el silencio,o el 23 de enero...
Ve siempre acompañado,lleva dinero pero no demasiado,no uses el movil (si es caro) en la calle.
Hazte un seguro,siempre es bueno,sobre todo de repatriación de cadáver.
Que te lleven a Margarita,a Morrocoy,a la gran sabana...y si te quedas en Caracas,ve al Hatillo,a hansil,a la colonia Tovar,al Ávila,visitaras decenas de centros comerciales y verás que todos llevan los cristales tintados,es muy barata la gasolina y cerveza pide solera verde.Se come bien,en casi cualquier sitio,y es barato..los productos tecnólogicos,mejor en España,los dockers vale 299 bsf (al cambio paralelo,29 euros)...ojo con eso,no cambies dinero en el aeropuerto,siempre habrá algún familiar de tu "amada" que quiera euros o dólares,el cambio es MUY superior al que te da el sátrapa de Chavez y su puto gobierno.

mira en lechugaverde.com

Yo fui con 2000 euros y eran 20000 bsf,un trabajador normal (cualificado) gana sobre los 25000 al año...asi que imagina,eres el Rey del mambo.
Hola,

Ellos son de la zona de Prado del Este.

Estaremos 4 o 5 días en Caracas y luego nos vamos a Margarita.

Un saludo.
HellSystem escribió:Hola,

Ellos son de la zona de Prado del Este.

Estaremos 4 o 5 días en Caracas y luego nos vamos a Margarita.

Un saludo.

Buen Barrio,ve a galerias prados del este y verás un kiosco,en el CComercial,dedicado a vender dvd piratas...
Y de Margarita compra Wisky,y ve al sambil...verás que relojes y que tiendas de megalujo.
Ve en Margarita a Playa Guacuco,desde las 5 tarde,una mesa en la arena de la playa ,johnnie walker reserva y comida a reventar hasta las 9....1000 bsf (100 euros)
maponk escribió:
Buen Barrio,ve a galerias prados del este y verás un kiosco,en el CComercial,dedicado a vender dvd piratas...
Y de Margarita compra Wisky,y ve al sambil...verás que relojes y que tiendas de megalujo.
Ve en Margarita a Playa Guacuco,desde las 5 tarde,una mesa en la arena de la playa ,johnnie walker reserva y comida a reventar hasta las 9....1000 bsf (100 euros)

Muchas gracias tío me quedo mas tranquilo.

La verdad que me llevaré un móvil viejo, ropa normalita y nada de joyería.
Al cambio que sale, 1euro=10 vef??
Por cierto, el precio del tabaco que tal por allí?

Un saludo!
maponk escribió:

:O :O :O :O :O :O

Ostia puta, me dicen a mí eso y me ahorro el viaje directamente, soy muy cagado para esas cosas.
Paul_Gilbert escribió:
maponk escribió:

:O :O :O :O :O :O

Ostia puta, me dicen a mí eso y me ahorro el viaje directamente, soy muy cagado para esas cosas.

Lo diría para ir a USA...es que una repatriación es MUY costosa,el seguro (incluido cobertura médica) ronda los 85 euros,no es plan que encima de que mueres hagas pagar al resto de la familia...

El bolivar fuerte esta ahora a 12 o 13,pero vamos,cualquiera que vayas con 100 euros te dara 1000 bsf sin problemas...pero ya te digo,ojo con eso,la gente (incluida la familia) es muy viva con eso...yo no tuve problemas ya que los que me cambiaban viajan frecuentemente y necesitan moneda extranjera siempre...pero que sepas que es ilegal ir vendiendo tus euros,eso se hace en tu círculo privado.
No fumo,el tabaco dicen que es mejor y SI es barato.

Come arepa y dejate de humo...

En Margarita pide el 7 potencias o el rompecolchon...ah...no bebas agua de los grifos,bebe embotellada y si es posible,cerveza.
8 respuestas