HellSystem escribió:Hola,
Alguno habéis estado en Caracas?
Me voy a casa de los suegros la semana que viene.
Estoy leyendo que es bastante peligrosa y tal, que precauciones debería tomar?? Ella me dice que no me pasará nada por donde vive xD perooo... estoy cagadito jajaja!
Un saludo.
Yo he ido 2 veces (unos 20 dias cada vez)
depende del barrio,si es de Petare,ni vayas...
Depende del barrio,no es lo mismo prado del este que el silencio,o el 23 de enero...
Ve siempre acompañado,lleva dinero pero no demasiado,no uses el movil (si es caro) en la calle.
Hazte un seguro,siempre es bueno,sobre todo de repatriación de cadáver.
Que te lleven a Margarita,a Morrocoy,a la gran sabana...y si te quedas en Caracas,ve al Hatillo,a hansil,a la colonia Tovar,al Ávila,visitaras decenas de centros comerciales y verás que todos llevan los cristales tintados,es muy barata la gasolina y cerveza pide solera verde.Se come bien,en casi cualquier sitio,y es barato..los productos tecnólogicos,mejor en España,los dockers vale 299 bsf (al cambio paralelo,29 euros)...ojo con eso,no cambies dinero en el aeropuerto,siempre habrá algún familiar de tu "amada" que quiera euros o dólares,el cambio es MUY superior al que te da el sátrapa de Chavez y su puto gobierno.
mira en lechugaverde.com
Yo fui con 2000 euros y eran 20000 bsf,un trabajador normal (cualificado) gana sobre los 25000 al año...asi que imagina,eres el Rey del mambo.