Duda targeta de sonido

Saludos a todos

Bueno mi duda es la siguiente queria comprar una targeta de sonido , tanto para juego como para peliculas y estoy dudando entre dos
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=SON017
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=SON020

Por este orden de preferencia nose cual de las dos me recomendarias o si hay otra soy todo oidos.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
La segunda tiene buena pinta
La tarjeta creo que es la misma, la diferencia esta en el modulo, tu sabras si le vas a dar utilidad o no. Aunque las creative no son malas, yo no descartaria una asus xonar
Antes compra la Auzentech Bravura o Forte o alguna Xonar. Aunque habría que mirar que tipo de altavoces tienes también para que no estés desaprovechando el dinero.
Altavoces tengo los logitech x540 5.1 y tengo pensado cojer los z5500 como lo veis y si podeis poner un link de las targetas que me recomendais, muchas gracias

Saludos

Aqui para cualquier cosa
mirate una xonar d2x o d2
Buenas

La xonar d2x no tiene salida optica ni certificado THX
cosa que la creative si en verdad toy liado ya , yo de targetas de sonido no controlo mucho porque es mejor asus que creative ?¿?¿

Saludos

Aqui para cualquier cosa
manuko escribió:Buenas

La xonar d2x no tiene salida optica ni certificado THX
cosa que la creative si en verdad toy liado ya , yo de targetas de sonido no controlo mucho porque es mejor asus que creative ?¿?¿

Saludos

Aqui para cualquier cosa

Yo me acabo de comprar una Xonar D2X tras haber probado una D2 durante 3 años, de las mejores compras que hecho, mis Z-5500 agradecen que me haya desecho de la X-FI de Creative.

E infórmate mejor, por que la D2X si tiene óptica, tanto entrada como salida.

La única que merece la pena es la D2X, tu mismo.
Si vas a usar salida digital para que quieres la tarjeta de sonido? Solo la aprovecharías si usaras analógico.
Buenas

Okey esta tarde las vere en la tienda, como tu todos coinciden en asus que es mucho mejor que creative.
Muchas gracias

Saludos

Aqui para cualquier cosa
Aquí otro con el combo Asus D2+5500, te aseguro que no te arrepentirás.
Por supuesto, el PC por analógico, que la tarjeta se encarge de la descodificación. Aprovecha la entrada digital en caso de que tengas consola.

Salu2.
Hay mucha diferencia entre una Xonar D2X y una DX?
11 respuestas