Hola otra vez!!en una ocasion ya estuve por aca para disiparme las dudas de comprarme un ordenador expresamente dedicado a la edicion de video,debo de decir que lo tengo desde hace mas de un año y estoy contentisima y muy conforme gracias a vuestra ayuda inestimable,ahora vuelvo por aqui despues de leerme unos cuantos posts para actualizar un poquito el ordenador y asi poder redenderizar y previsualizar mas fluidamente mis ediciones,no he visto que hayan hablado exactamente de la duda que me a provocado al ver una tarjeta grafica dedicada a profesionales de edicion de video.
Habia pensado esta tarjeta grafica,ya que esta preparada para lo que me concierne y veo que no esta nada mal el precio,aparte de que noto que me falta mejorar algunas cosas cuando edito en full hd....y ya que nos ponemos....me puso los dientes bien largos xDDDD.
http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia ... gddr3.htmlMerece la pena gastarse el dinerillo en esa tarjeta?
Tambien habia pensado ampliarle la memoria,cuanto debera de meterle y que marca?
Mi equipo es este:
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
3 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Gigabyte GeForce GTS 250 OC 1GB GDDR3
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Cooler Master CM 690 PURE
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B
Corsair TX750 750W
Echarme un cable,si?que ando algo perdida.
Saludos!!