yauminlamoto escribió:Hola, no tengo mucha idea de la xbox 360, yo la he flasehado apenas hace una semana, he intentado jugar a juegos nuevos no se si puedo decir el nombre, pero la consola se bloqueaba solo me decia que abriera la bandeja, creo que se trata de un juego de esos con ap25 que no tengo ni idea de lo que es, estoy un poco perdido, que hice? lleve la consola a la tienda (donde me la flashearon) y el hombre me dijo (no me explico nada de ap25 ni nda pero leyendo un poco he llegado a la conclusión...) de que al meter los juegos esos nuevos que se supone llevan el ap25 ese que (creo es una protección), el lector se bloquea (sobre todo si el lector a estado durante un tiempo intentando leer el back-up) lo que me hizo el hombre fue abrir la consola y mover el lector manualmente no se si forzando o como, me dijo que el lector sube y baja y que se habia quedado bloqueado arriba por eso no leia los back-ups ni los normales, yo no tengo ni idea de como se abre la xbox ni si se puede bajar manualmente el lector, si sabes, intentalo pero ya digo que no tengo ni idea de si realmente sera eso, pero segun lo que dices es lo que me paso a mi. Ya que escribi me podeis dar unas nociones sobre xbox? no tengo ni idea de que es eso de ap25 y si mi consola recien flasheda (se supone lleva la ultima version de firmwere? se dice asi? es eso lo que cambian para que lea buck-ups?) puede llegar a leer esos juegos tan nuevos y que me gustaría jugar, tampoco se el tema de las actualizaciones si cuando se habla de actualizar es desde tu casa o tengo que volver a llevarla a la tienda y gastarme mas dinero si me pueden hechar una mano se lo agradecería estoy bastante perdido.
espero aver ayudado al compañero y a algun otro que tenga similar ptoblema
Yo de lo de que el lector se sube y se baja no tengo ni idea... sé que los lectores hitachis tienen un IMAN que a veces hay q moverle porq se despega o algo parecido....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.
La protección AP 2.5 es una nueva protección que tienen los juegos... y para poder jugar a un backup de un juego que tenga AP 2.5 necesitas tener el último firmware para tu lector de xbox 360 instalado, creo que el único que funciona para saltarse esas protecciones es el firmware LT+ 1.1 y para que puedas jugar a los backups de tus juegos que tengan AP 2.5 necesitas tener ese firmware instalado, creo que por el momento solo lo hay en consolas (fat) o sea... las viejas....si tienes una de las xbox360 nuevas que son (slim) de momento no hay firmware LT+ 1.1 para tu lector, tendrás q esperar un poco.....
Lo de si puedes hacerlo desde tu casa o desde una tienda es un poco a gusto de cada uno... yo siempre prefiero hacerlo yo, y aunq no tengo ni idea, me meto en los foros y leo leo y leo de nuevo y cuando ya no sé algo concreto lo pregunto.... claro para hacer algo así necesito muuchas horas pero es algo q me llega a gustar, si no tienes tiempo ni ganas de ponerte con ello paga por que te lo hagan jejejej
asiq yo ya contaré lo q pasó cuando la llevé a la tienda a cambiarle la lente al lector Hitachi 79FL
Un salido