Alguein me ayuda con el IPHONE

Hola a todos bueno por estas navidades me voy a comprar un iphone y quiero que me den consejo

Cual debo comprarme 3G,3GS,4?

Que es el jailbreak y que es lo que hace?

Se pueden cargar backups de juegos con esto?

Vale la pena hacer jailbreak?

Como va ahora la scene del iphone?

Alguna web buena para este movil?

Como va eso de el jailbreak en las versiones se puede hacer en cualquiera?

Gracias y saludos
en "electronica de consumo" tienes todo respecto el iphone, no aquí en miscelánea
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual debo comprarme 3G,3GS,4? el 4, es el mas caro pero muy superior a los otros 2

Que es el jailbreak y que es lo que hace? hackea el movil instalandole lo que viene a ser un CFW en la psp ....

Se pueden cargar backups de juegos con esto? si, ya lo creo. Yo estoy esperando el jailbreak de la 4.2.1 como el llover

Vale la pena hacer jailbreak? si, aunque hay riesgos de cargarte el movil y las aplicaciones de la store no son muy caras la verdad.

Como va ahora la scene del iphone? a 1000 por hora.

Alguna web buena para este movil? GOOGLE [sonrisa]

Como va eso de el jailbreak en las versiones se puede hacer en cualquiera? no es todos los dispositivos ni en todos los OS, puede que alguna no version no funcione en ipod por ejemplo pero si en iphone 3g, solo seria esperar un poco pq normalmente terminan funcionando en todos los dispositivos.
netbook escribió:Cual debo comprarme 3G,3GS,4?
Yo estoy esperando el jailbreak de la 4.2.1 como el llover

Creo que ya salió el JB de ios 4.2.1
netbook escribió:Cual debo comprarme 3G,3GS,4? el 4, es el mas caro pero muy superior a los otros 2

Que es el jailbreak y que es lo que hace? hackea el movil instalandole lo que viene a ser un CFW en la psp ....
No.

Se pueden cargar backups de juegos con esto? si, ya lo creo. Yo estoy esperando el jailbreak de la 4.2.1 como el llover
El JB salió el mismo día que el firmware.

Vale la pena hacer jailbreak? si, aunque hay riesgos de cargarte el movil y las aplicaciones de la store no son muy caras la verdad.
No hay ningún riesgo real.
Yo voy a pillar el 4, pero tengo dudas sobre el jb...... :S un amigo me h adixo que apple controla eso, que te pueden pillar, tambien me dice que el movil no es mio, que en verdad es de ellos que te lo "alquilan" :S
y el jb para que sirve???? es facil de hacer?, pierdes garantia?, se puede formatear el movil y quitarselo??
El JailBreak para la 4.2.1 ya ha salkido pero no se puede apagar el dispositivo porque sino no se puede encender....hay que hacer un restore.
Para quitarlo...en esta versión, al menos, con hacer un restore (al ser un JB Thethered) se quita y queda de fábrica.
Es fácil...Pues 8 minutos tardamos un amigo y yo y estaba RECIEN COMPRADO y no habiamos tocado NADA de apple ni leido antes NADA.
Riesgos? COmo en todo, pero la mayoria se pueden arreglar.
El mejor, el 4 logicamente..pero si tienes problemas de pasta...3GS logico...
Saludos de un AntiApple TOTAL jajaja, pero que ayuda a sus colegas en todo, incluido en cosas de apple ;)
Mientras no cambies el baseband no pierdes garantía ni nada. Restauras y ya. Eso si, no tengo buena experiencia con algunos JB. En algunos modelos consume batería en exceso y no funcionan tan bien. Parece que afecta y bastante al SO.

EDIT:
El JailBreak para la 4.2.1 ya ha salkido pero no se puede apagar el dispositivo porque sino no se puede encender....hay que hacer un restore.
Para quitarlo...en esta versión, al menos, con hacer un restore (al ser un JB Thethered) se quita y queda de fábrica.
Es fácil...Pues 8 minutos tardamos un amigo y yo y estaba RECIEN COMPRADO y no habiamos tocado NADA de apple ni leido antes NADA.
Riesgos? COmo en todo, pero la mayoria se pueden arreglar.
El mejor, el 4 logicamente..pero si tienes problemas de pasta...3GS logico...
Saludos de un AntiApple TOTAL jajaja, pero que ayuda a sus colegas en todo, incluido en cosas de apple

Ya está en untethered
Entonces no merece la pena el jb??? mejor dejarlo de fabrica???
A mi no me merece la pena por ejemplo porque no soy de llevar mil aplicaciones chorras. Claro, que llevo dos semanas usando el iphone y me parece una soberana patata. Pero eso es como todo. Lo mejor es que lo pruebes y veas la diferencia. En cuanto me repare mi N900 me despido del iphone más rápido!!!.

Eso si, mucha gente está encantada con el iphone y con su JB.
Dr4G0N escribió:Entonces no merece la pena el jb??? mejor dejarlo de fabrica???

Hombre si vas a necesitar muchas aplicaciones y juegos si que merece la pena el jb si no es lo que dicen los companieros que todo va en segun en funcion de lo que necesites.
10 respuestas