Os comento lo que me pasa con un ordenador que me tiene mosca ya:
Resulta que tenían instalado Windows XP e instalaron un driver de algo que no lo sé la verdad y como funcionaba mal dieron a reparar con el CD de Windows XP y a partir de ahí vinieron los problemas del Windows XP, ya no se ejecutaba así que le formatearon pero no da la opción de formatear ni nada, sale directamente la parte en la que sale que falta 39 minutos pero cuando llega a los 34 salta un error de un controlador que no está verificado por Microsoft y ahí se queda, no funciona ni ratón ni nada y si metes el Vista o el 7 no te sale la opción de instalar ni nada y salta a la instalación de Windows XP, el único sistema operativo que deja instalar es el Ubuntu 10.10 que por cierto vaya odisea para instalarle pero al final lo conseguimos aunque después de reiniciar el Ubuntu se queda en la presentación y de ahí no avanza vamos que no podemos hacer nada de nada y al igual que antes si metemos XP, Vista o 7 no se instala y sale la pantalla en negro y a reiniciar, así que la único solución que veo es un Windows XP Portable, probar con Linux o alguna solución que me deis vosotros.
Un saludo y gracias