Hola buenas a todos!
Espero no estar equivocándome posteando una consulta de este tipo aquí, si es así mil disculpas mi intención no es desbaratar el orden del foro.
Estoy estudiando grado en ingeniería mecánica y las expectativas que tenía no coinciden con lo que estoy viendo, y veo que mi nivel de matemáticas no se ajusta a lo requerido en la carrera, (espero que no se me juzgue por esto...) , en fin estoy planteándome hacer un ciclo formativo en automoción y quería saber acerca de buenos centros en Barcelona y proximidades.
En concreto; quería preguntar si alguien sabe acerca de la escuela Monlau de formación, (en Barcelona) sé que allí se imparten ciclos formativos de grado superior en Automoción, he escuchado mil cosas y consultando foros y demás he visto opiniones completamente diferentes y extremas desde que tiene fama, buen prestigio y buenas instalaciones hasta que es lo peor lleno de alumnos "kinkis" y profesores pésimos y prepotentes. Espero que alguién que haya estudiado o esté estudiando allí, o conozca de primera mano o por algún conocido pueda echarme un cable y orientarme acerca de que tal está, los precios y si tiene algún tipo de renombre la escuela o solamente el renombre lo tiene la escuela de mecánica de competición.
MUCHAS GRACIAS!! Un saludo!