Ya he devuelto la cafetera Philips Senseo a redcoon pero...

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, la semana pasada compré una cafetera senseo por contrareembolso a redcoon y cuando me llegó no me convenció. Asi que lo primero que se me ocurre es devolverla en su paquete original todo tal cual me llegó. No la he usado ni nada. Si les digo de devolverla ¿cómo me devolverán lo que me costó?
Me imagino que cuando te pongas en contacto con éllos, te ofrecerán varias posibilidades (giro postal, ingreso en cuenta, etc). Éso sí, de lo que te vayan a devolver, tienes que restarle los gastos del transpote, seguros y temás de gestión, que corren de tu cuenta.

Ahh, y como hayan pasado más de 7 días desde que recibiste el pedido, no podrás devolverlo.
Lo pedí el día 22, por lo que mañana lunes tendré que ponerme en contacto con ellos sin falta.
La senseo esta bastante bien, ¿por qué te deshaces de ella?
Porque se la regalé a mi madre pero no es de su gusto, no le gustan las cafeteras monodosis pero yo no lo sabia y le compré esa.
Bueno, pues ya me han mandado estos de redcoon un email con el formulario de devoluciones. ¿Alguien que haya rellenado este formulario sabe donde tengo que firmar? Abajo del todo de la hoja hay un círculo, supongo que será ahí pero no estoy seguro.
el_informatico_edu escribió:Bueno, pues ya me han mandado estos de redcoon un email con el formulario de devoluciones. ¿Alguien que haya rellenado este formulario sabe donde tengo que firmar? Abajo del todo de la hoja hay un círculo, supongo que será ahí pero no estoy seguro.

Firma hay mismo, mera formalidad.

[bye]
Ya se llevaron el paquete pero no le tuve que pagar nada al repartidor, ¿es normal? ¿Me lo descontarán del precio de la cafetera?
el_informatico_edu escribió:Ya se llevaron el paquete pero no le tuve que pagar nada al repartidor, ¿es normal? ¿Me lo descontarán del precio de la cafetera?

Devoluciones

El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a redcoon Electronic Trade S.L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes relacionados con el pedido como los costes de transporte, todo ello según el documento de desistimiento que se entrega en el momento de contratar, que puede ver en el siguiente enlace:

Pues segun en que condiciones este la cafetera te van a devolver x cantidad http://www.redcoon.es/res/File/Desistimiento_y_devoluciones.pdf
[bye]
Pues me deberían de devolver los 59€ que me costó ya que ni siquiera la saqué de su caja, pero lo que me ha extrañado es que el repartidor no me pidió que le pagase el porte.
el_informatico_edu escribió:Ya se llevaron el paquete pero no le tuve que pagar nada al repartidor, ¿es normal? ¿Me lo descontarán del precio de la cafetera?

El repartidor no te cobra los portes porque se envia a portes debidos, vamos que los paga redcoon.

En principio no te van a cobrar los gastos de envio por la devolucion al menos en la web no dice nada, asi que simplemente te devolveran el importe de la cafetera.

Supongo que solo perderas los 11€ pagados en concepto de gastos de envio.

Ya nos cuentas que tal te fue con redcoon, ya que de esta tienda hablan bastante mal.

[bye]
Bueno, pues refloto el hilo con más dudas acerca de redcoon y sus devoluciones. El martes 28 recogieron el paquete con la cafetera y todavía no me han devuelto lo que me costó y mañana 31 es fiesta. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Hasta cuándo tendré que esperar para que me devuelvan el dinero?
Pueden tardar hasta un mes. Pero no te preocupes que te lo devolverán.
Que cabrones, son muy pero que muy rapidos en traerte los pedidos pero a la hora de que tiene que devolver el dinero son muy pero que muy lentos. ¡¡No es justo!!
el_informatico_edu escribió:Que cabrones, son muy pero que muy rapidos en traerte los pedidos pero a la hora de que tiene que devolver el dinero son muy pero que muy lentos. ¡¡No es justo!!

igual es que en estas fechas tienen un "ligero" aumento de curro, ten paciencia.
el_informatico_edu escribió:Que cabrones, son muy pero que muy rapidos en traerte los pedidos pero a la hora de que tiene que devolver el dinero son muy pero que muy lentos. ¡¡No es justo!!

Pasa en todas las tiendas, no te preocupes

Con total probabilidad. Si no lo hacen sera un puntazo para ellos.
18 respuestas