¿Porque dejó de emitir interneox?

Hola hace años que no emiten interneox (hace 3 o 4), interneox era un programa de la cadena Neox de Antena 3, que estaba dedicada a internet, a gadget, a videoconsolas, a ordenadores,etc. Pero dejaron de emitir. A mi me encantaba este programa ¿y a vosotros? Para los que no han visto nunca este programa podeis ver casi todos los capitulos aqui http://www.zappinternet.com/usuario/interneox/ (si consideran el link como spam, borrar el enlace)
Pero..¿porque dejo de emitir?
Este mensaje lo pongo ahora porque iba hacer una antena wifi casera, y me acorde que en un capitulo de interneox hicieron una antena wifi casera con una parabolica que pillaba hasta 3 km de distancia o por ahi xd .
Pues supungo que como pasa con todos los programas no tendria mucha audiencia y prefirieron cargarselo y listo, yo ahora lo veo de madrugada que lo hacen a las tantas de la noche
Plage escribió:Pues supungo que como pasa con todos los programas no tendria mucha audiencia y prefirieron cargarselo y listo, yo ahora lo veo de madrugada que lo hacen a las tantas de la noche

No se me parece muy extraño , los amigos que tenia antes les encantaba el programa y se guramente muchos de este foro lo veian y les encantaba.
m3dssimply escribió:
Plage escribió:Pues supungo que como pasa con todos los programas no tendria mucha audiencia y prefirieron cargarselo y listo, yo ahora lo veo de madrugada que lo hacen a las tantas de la noche

No se me parece muy extraño , los amigos que tenia antes les encantaba el programa y se guramente muchos de este foro lo veian y les encantaba.

Tus amigos y tu no sois representativos. Si así fuese no estaría Belen esteban en televisión.

Vamos, que el share manda.
El Share ese quien es, colega del Richi y la Vero? [pos eso]

Al tema, peor aun cuando cerraron C: alguien lo recuerda? Yo lo veia cuando iba a casa de mis tios unicamente...ahora me pasa lo mismo con el discovery cuando voy a casa de la mamma jeje

Saludos
A ver, para casos como nosotros estaba bien, pero el programa era más bien cutrete, a pesar de que a mi también me amenizaba la merienda :D
Yo al que no aguanto es al calvo.Se las da de enterao y no tiene ni puta idea.En cambio el otro si me caía bien.Es el típico que SI disfrutaba con los gadgets XD y la del pelo corto....mmmm como me gustaba [amor] (canaria es creo)
1Saludo
Joder Javier Sánchez, a lo tonto el tio llegó hasta a co-presentar un programa en Telecinco xDD
FanDeNintendo escribió:Joder Javier Sánchez, a lo tonto el tio llegó hasta a co-presentar un programa en Telecinco xDD

y no te olvides del HP pavilion que vende por Canal CLub, jejejeje.
yo diria que se ha dejado de emitir por verguenza agena.

aunque en neox echan algun capitulo cuando no tienen capitulos de la serie esa de los 70.
junajo escribió:y no te olvides del HP pavilion que vende por Canal CLub, jejejeje.

Creo que esa fue la razón de dejar Neox, HP le hizo una oferta que no pudo rechazar... [fumando]
10 respuestas