Link quitado, se me pasó, lo mismo con la cita.
Entonces mi PC está preparado, el problema parece ser del software del driver o del SO.
He conseguido bajar windows 7 ue 10.6, selecciono windows de 64 bitas, luego al buscar del pen el driver, me dice:
Para continuar con la instalación use la opción Cargar controlador para instalar controladores de 32 bits y 64 bits. No se admite la isntalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. Además es posible que la instalación de windows resulte inutilizable.
Para continuar con la instalación use la opción Cargar controlador para instalar controladores de 32 bits y 64 bits. No se admite la isntalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. Además es posible que la instalación de windows resulte inutilizable.
Lo curioso es que este no me deja ni instalar win7 prof 32 bits
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias.
Gracias por tu comentario.
--------------------------------
Solucionado:
PASO 1: Primero actualicé la BIOS de asus por ez flash. Hay que bajar el driver de la web asus.support elegir modelo de placa base y luego mirar en historial de BIOS. Se formatea un pen y se pone el archivo ROM directamente descomprimido. //Método 1: Se inicia el PC, se pulsa en Suprimir y se accede a la configuración de la placa base, se busca "Tools" ejecutar ez flash. Método 2: En algunas placas base pulsando ALT+F2 al iniciar vamos a ez flash.// Habiendo puesto el pen desde antes de iniciar, aparecerá la unidad USB donde la tengamos, la seleccionamos, pulsamos enter y actualizamos BIOS.
PASO 2: Ponemos un DVD de Windows 7 64bits Original sin modificar, una versión que estemos 100% seguros de que es limpia (Hay miles que dicen ser limpias y no lo son) Entonces cargamos el driver (descargado de asus.support) a través de un pen y todo debería entonces funcionar perfecto para instalar.