Yo ando en las mismas, aunque si la quieres sobre todo para juegos, con ser HDready te basta y te sobra (al fin y al cabo el 99% de los juegos de PS360 van a 720p).
Despues de mucho buscar mi elección se reduce a estas dos (bueno, en realidad tenía una tercera opción, que era un picoproyector optoma pk301, pero creo que eso ya es demasiado jaleo

) :
Samsung UE32C5100 (LED 32")
Panasonic Viera TX-P37X20 (Plasma 37")
Ambas salen por 400 y pico pavos. De la samsung puedes leer una buena reseña aquí:
hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772El plasma en principio es muy superior en cuestión de imagen, pero me da un poco de respeto el tema de los quemados/retenciones (aunque se supone que los plasmas de hoy en día ya han superado esos problemas).
Si fuera a usar le tele para ver pelis y TDT, además de juegos, tendría claro que me iría a por la pana, pero como la quiero exclusivamente para juegos (como tele secundaria, vamos), no se si me vendrá mejor la samsung...
en fín, a ver si alguien nos ilumina, que yo ya tengo el cerebro reblandecido de tanto leer foros buscando opiniones