QUE JALEO de TELES! Tengo 400-500 €, ¿que compro?

Tios, no se vosotros, pero tengo un cacao de tanto leer que ya no se ni para donde tirar.

Mi objetivo es ver la tele (con hd), jugar a mis consolas, ver pelis (no tiene por qué ser a traves del tv), y despues de tanto leer mi pregunta es: Por 400-500 euros ¿que compro?

Salen ofertas todos los dias, que si herzios, que si led o no led.
No se si ando equivocado, pero me gustaria una FULL HD (1920x 1080), lo de los 100 hz creo que es mejor que 50 o 60 y bueno, si la diferencia no es mucha, pues LED.

Estoy hecho un lio. ¿Podríais ayudarme a gastar ese dinero?
Yo ando en las mismas, aunque si la quieres sobre todo para juegos, con ser HDready te basta y te sobra (al fin y al cabo el 99% de los juegos de PS360 van a 720p).

Despues de mucho buscar mi elección se reduce a estas dos (bueno, en realidad tenía una tercera opción, que era un picoproyector optoma pk301, pero creo que eso ya es demasiado jaleo XD) :

Samsung UE32C5100 (LED 32")

Panasonic Viera TX-P37X20 (Plasma 37")

Ambas salen por 400 y pico pavos. De la samsung puedes leer una buena reseña aquí: hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772

El plasma en principio es muy superior en cuestión de imagen, pero me da un poco de respeto el tema de los quemados/retenciones (aunque se supone que los plasmas de hoy en día ya han superado esos problemas).

Si fuera a usar le tele para ver pelis y TDT, además de juegos, tendría claro que me iría a por la pana, pero como la quiero exclusivamente para juegos (como tele secundaria, vamos), no se si me vendrá mejor la samsung...

en fín, a ver si alguien nos ilumina, que yo ya tengo el cerebro reblandecido de tanto leer foros buscando opiniones XD
Si pillas la X20, mejor la de 42" que cuesta lo mismo que la de 37"
si te llega el presupuesto Sony o panasonic y no es por ser pijo
papatuelo escribió:La X20 es panasonic

Xd ya lo habia visto .
Plasma Ps42c450 (400€), como la x20 y además trae reproductor multimedia integrado.
un saludo...
Buenas;

Mi modesta opinion:

Para ver contenido en HD : Panasonic Plasma a partir de 42"
Para jugar : Samsung Lcd a partir de 40"

Lo del led, pues ya sabeis es unicamente por el tema de consumo energetico, porque por lo demas son como los lcd.

Un saludo.
papatuelo escribió:Si pillas la X20, mejor la de 42" que cuesta lo mismo que la de 37"

Seria lo suyo, pero es que el hueco donde va la tele me admite 37" como máximo... :S

¿Alguno usais intensivamente una plasma para jugar? ¿Os dan problemas las retenciones?
Si el hueco solo da para 37 te tienes que apañar con un lcd o led de 32/37.
El único plasma que hay de 37 es el panasonic de baja gama y tendrias que ver las medidas.
Seamos sinceros por 450€ no hay nada mejor que un plasma 42, pero vamos, tienes que hacer un hueco, merece la pena, yo tengo la samsung p42c450b1ww...(470€ hace 4 meses) porque no me llegaba a más pero más que satisfactoria la experiencia sobretodo para ver la tele tdt y peliculas, se pasa por la piedra por ejemplo a la lcd32L3000 LG que esta o similar la tienen varios parientes mios y también es cojonuda.
Para juegos yo no he tenido retenciones porque segun los menus hay una especie de refresco automatico, y alguna vez me tiré alguna noche entera de 11 a 5 de la mañana jugando al bioshock 2 que tiene elementos fijos y ninguna retención,que conste que yo no suelo pasar más de 1 o 2 horas a un juego por lo tanto no he llegado a ciertos extremos para tener los famosos quemados de los plasmas.
También tienes que medir la distancia desde donde la ves a la tele, yo la tengo a 2,25m y parece que queda grande pero no daña a la vista.
9 respuestas