Hola buenas! Abro este hilo para buscar ayuda ya que no entiendo mucho sobre hardware y en estos momentos estoy barajando la posibilidad de hacerme con un pc pieza a pieza. Empezando de cero, desde la torre hasta el monitor, pasando por todos los componentes, tarjeta gráfica, micro, etc.
Bueno os digo mas o menos para que lo quiero y que presupuesto tengo. Pues bueno lo usaría normalmente para jugar a los últimos juegos pero no solo lo quiero para jugar, quiero que sea un buen pc que no se me quede anticuado el año que viene, lo quiero preparar para el 3D, un amigo me ha hablado algo de 3D Vision de Nvidia, me gustaría que tengais en cuenta esta opción, también me gustaría un monitor 3D de unas 22", Una placa para un Quad o un i7 que tenga compatibilidad con dos gráficas, y la caja sinceramente "me la pela", tengo los 50Mb de ono no se si eso os dice algo para la tarjeta de red, y la tarjeta de sonido en cierto modo seria lo que menos me importa ahora mismo.
Mi presupuesto viene a ser de entre 1000€ y 1200€, pero ya digo, que eso es lo que tengo ahora mismo, no me importaría comprar ahora medio pc y en julio el otro medio y gastarme otros 300€ ( como podreis ver son las fechas de las pagas extras xD ) pues bueno me gustaria que me pusierais ejemplos de buenos pcs y como ya dije antes a poder ser preparado para el 3D.
Saludos y GRACIAS de antemano!!