3870x2 en fuente de 460W

vereis un amigo quiere cambiar de grafica y he visto una en C/V, al precio que esta sale bien pero claro este no hace más que preocuparse por todo

tiene un C2D€6400 subidito y una enermax de 460W, siendo enermax diria que va a tirar, pero me gustaria leer opiniones, como añadido no sabe si le entrara 100% en la caja y es un mar de dudas... pero total en pcbox querian timarle con una castaña a 100 € asi que.
Claro que puede esa fuente.... ahora, depende de factores.... si la grafica necesita dos conectores PCIe, los trae la fuente? cuantos "A" tiene la fuente en 12v? tiene varior railes de 12v?
Si la grafica necesita 2 PCIe, y la fuente solo trae uno y dispone de varios railes de 12v... pues si es posible que sufra una sobrecarga en un rail...
PCI-Express Connector: 2 x 6-Pin
output: +3.3V@30A, +5V@30A, +12V1@22A, +12V2@20A,-12V@0.6A, +5VSB@3A
lo que yo te dije.. que con esa fuente no hay problema, si fuera generica seria para pensarselo algo mas pero siendo Enermax...

ademas el amperaje que lleva de sobra.

salu2
os habéis dado cuenta alguno del X2 al final nombre???... esa tarjeta necesita por lo menos 600W de potencia (a lo mejor 550W si es una fuente muy muy buena), con 460W no tiene ni para empezar...
Su TDP esta en unos 140W, si me he dado cuenta del X2 y si, si puede esa fuente de sobra, esa fuente podria hasta con una 470GTX.... sin OC contando con una CPU de 125W... y por supuesto sin demasiados cacharros.
LordArthas escribió:os habéis dado cuenta alguno del X2 al final nombre???... esa tarjeta necesita por lo menos 600W de potencia (a lo mejor 550W si es una fuente muy muy buena), con 460W no tiene ni para empezar...

veo que estas muy confundido, actualmente tengo una 3870x2 con una fuente colorist de 450w funcionando sin problemas. La gente esta muy confundida con esto de los w cuando lo que hay que mirar sobre todo es esto:

output: +3.3V@30A, +5V@30A, +12V1@22A, +12V2@20A,-12V@0.6A, +5VSB@3A
WaterDark escribió:Su TDP esta en unos 140W, si me he dado cuenta del X2 y si, si puede esa fuente de sobra, esa fuente podria hasta con una 470GTX.... sin OC contando con una CPU de 125W... y por supuesto sin demasiados cacharros.

eso será el consumo medio, porque el TDP son 200W más o menos y los posibles picos hasta 220-230W... y supongo que con la GTX470 tb contarás los posibles picos de +300W, no??...

xino_ escribió:lo que yo te dije.. que con esa fuente no hay problema, si fuera generica seria para pensarselo algo mas pero siendo Enermax...

xino_ escribió: actualmente tengo una 3870x2 con una fuente colorist de 450w funcionando sin problemas.

/thread
LordArthas escribió:
WaterDark escribió:Su TDP esta en unos 140W, si me he dado cuenta del X2 y si, si puede esa fuente de sobra, esa fuente podria hasta con una 470GTX.... sin OC contando con una CPU de 125W... y por supuesto sin demasiados cacharros.

eso será el consumo medio, porque el TDP son 200W más o menos y los posibles picos hasta 220-230W... y supongo que con la GTX470 tb contarás los posibles picos de +300W, no??...

xino_ escribió:lo que yo te dije.. que con esa fuente no hay problema, si fuera generica seria para pensarselo algo mas pero siendo Enermax...

xino_ escribió: actualmente tengo una 3870x2 con una fuente colorist de 450w funcionando sin problemas.

/thread

y que no entiendes de lo que digo?

con una fuente generica o colorist que tb se puede considerar generica pq son muy baratas funciona sin problema. ¿con una enermax funcionara mejor no?

me refiero que si el chaval tuviera una generica y quiere arriegarse a comprarla pues es su decision.
Pues no se que picos dara la grafica... pero no creo que tanto... aparte seguro que la fuente soporta picos, aparte de que seguramente no lo necesite...
y respecto a la 470GTX... creo que el consumo tipico son unos 200W o un poco menos, y los picos no superan 240W... al menos segun esta tabla
http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... as?start=1
9 respuestas