duda con puente SLI

buenas noches a todos

venia usando un puente sli rigido para mis gtx260 que me vino con la placa base

Imagen

ahora que por problemas técnicos (me cargué los pines de la placa [buuuaaaa] ) he tenido que cambiar de placa y veo que en esta me viene un puente flexible

Imagen

el puente rígido no acopla con la posición de las gráficas en esta placa, y no se si es suficiente con poner el flexible en uno de los dos enganches de cada gráfica o si serian necesarios dos, he visto varias fotos de slis de gráficas que llevan dos enganches y solo lo tienen puesto en uno, es eso normal? funciona así?

Imagen

de ser así, tendria que ponerlo en el de la izquierda o en el de la derecha? en cada foto lo veo de una forma...

y hay alguna diferencia entre tener los dos enganches conectados o solo uno?

muchas gracias [bye]
Con uno tienes de sobra, el otro es para tri-sli
¿Qué pines de la placa te cargaste?
Anubi escribió:Con uno tienes de sobra, el otro es para tri-sli

ya pero me refiero a que el de tri-sli tiene dos conectores por placa aunque conectes dos graficas solo, y el otro solo tiene un conector por placa y no se si eso importa ya que mis gtx tienen dos cada una, o con uno sobra, y si sobra con uno en cual de los dos lo pongo derecha o izquierda?

wah_wah_69 escribió:¿Qué pines de la placa te cargaste?

los del socket :S cuatro doblados, tres los pude poner al sitio pero otro estaba enganchado con otro por lo que era imposible, lo probé pero no arrancaba ni la bios, todos los fans a tope y la pantallita de diagnostico de la placa daba todos los codigos de error posibles xDD

gracias por contestar

Edito: Vale Anubi creo que entendí mal tu respuesta y que te refieres a que para dos graficas se usa solo un conector y que los dos conectores es solo para el tri-sli. y por lo que he leido por ahí mejor ponerlo en el de la izquierda

muchas gracias de nuevo [beer]
Edito: Vale Anubi creo que entendí mal tu respuesta y que te refieres a que para dos graficas se usa solo un conector y que los dos conectores es solo para el tri-sli. y por lo que he leido por ahí mejor ponerlo en el de la izquierda

muchas gracias de nuevo [beer]

Eso mismo
4 respuestas