Lan por red electrica

Hola.

Merece la pena comprarse los adaptadores para pasar la señal del router por la red electrica hasta el ordenador.

Actualmente tengo un adaptador wifi y la señal me llega muy debil y se me desconecta , y cuando veo MKVs en red va a tirones, tb lo uso para jugar en LAN.

¿Me recomendais estos adpatadores?
Yo tengo el SlingLink y de lujo, me permite ver Imagenio y pelis del ordenador en la tele del comedor que esta a mucha distancia del router. En tu caso seria lo mismo pero del router al ordenador.

Es super fácil de configurar, de hecho fue conectar y listo, me sorprendió lo bien que funciona.

Yo lo recomiendo!
Yo hace tiempo usaba unos de la marca Conceptronic para jugar a la 360 en el salón e iban muy bien, tb te los recomiendo.

Salu2
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Todo lo que sea pasar por la red electrica, tiene perdida de potencia y señal, lo cual no te llegará bien, sin embargo si tienes una buena conexión y tienes una buena tarjeta de red inalambrica, pues no tiene por que tener perdida, quita obstáculos y seguro que llega bien la señal. Es mejor siempre tener una tarjeta wifi que pasarlo por la luz, te lo digo por experiencia.
Sí va a chupar de linea ADSL no le veo la gracia... Salvo que no quieras tirar cable por la pared claro.
No funciona mal... hasta que enciendes un secador de pelo.
alfonsito18 escribió:Todo lo que sea pasar por la red electrica, tiene perdida de potencia y señal, lo cual no te llegará bien, sin embargo si tienes una buena conexión y tienes una buena tarjeta de red inalambrica, pues no tiene por que tener perdida, quita obstáculos y seguro que llega bien la señal. Es mejor siempre tener una tarjeta wifi que pasarlo por la luz, te lo digo por experiencia.

En mi caso las perdidas con WIFI eran mucho mayores que al pasarlo a través del cableado de luz, de hecho con WIFI no podia ver un video de Youtube decentemente y ahora los veo igual de bien que en el ordenador principal.

Mi mujer usa secador, yo uso una estufilla de 2000W que pega unos estirones bestiales de luz y en mi caso no se nota nada. Me costó el aparato casi 100€, quizá con los baratillos se pueden tener problemas, pero a mi me va de perlas.
bueno por lo que veo algunos les va bien y a otros no tanto.
Me seria de gran ayuda que pusieseis como os va y el modelo que habéis probado.
¿existe algun programa para testear la velocidad de transmision de datos.

Me imagino que con un ping al router, o viendo lo rapido que pasa un fichero el windows podria medirlo pero si hay algun programa especifico mejor.

gracias.
tawky escribió:(...) Me seria de gran ayuda que pusieseis como os va y el modelo que habéis probado (...)

No eres el único. Supongo que al 90% de los que lean el hilo también les interesará esa información (me refiero a los que han proporcionado esas malas experiencias a alfonsito18 y pakopa, para descartar modelos).

Saludos.
El mio, del que tan contento estoy, es este:

http://www.slingbox.com/go/slt

Lo compré, junto con otros productos de la marca Slingbox, en Amazon UK hace poco menos de 2 años. Ahora veo que ha bajado de precio, porque me suena que pagué cerca de 100€ por el modelo de 1-PORT... ¬_¬

Cualquier duda preguntad sin problema, a ver si puedo ayudar.
El que yo digo es el que te da vomistar si se lo pides (para el imagenio). Y lo del secador depende del enchufe en el que se conecte, solo pasa si se pone en uno que siguiendo las paredes está entre ambos puntos del PCL.
Merece mas la pena invertir en una tarjeta como esta
http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html

Que esos aparatejos...
estas confundido con esa tarjeta wifi, las conexiones wifi son BI direcionales, por lo que tiene que llegar bien lo que emites y recibir bien, de nada te sirve emitir con 1W de potencia si a el router emite con 20dbm=100mW (maximo permitido en españa) , ya que tu no recibiras datos algunos.
ju4nfran escribió:estas confundido con esa tarjeta wifi, las conexiones wifi son BI direcionales, por lo que tiene que llegar bien lo que emites y recibir bien, de nada te sirve emitir con 1W de potencia si a el router emite con 20dbm=100mW (maximo permitido en españa) , ya que tu no recibiras datos algunos.

Vale, perfecto, pero si es para un piso, incluso una misma casa, será mejor esto que gastarse en poner adaptadores inalámbricos y/o comprar usbs maluchos. Es mas incluso con esta; http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html tiene vistas a que pueda poner entre medias un router wifi N, y se conecte hasta 150Mbps.

Fijate si será buena la de 2w (que tampoco llega a 2W ni de coña) que en un residencial bastante grande, me mandaba señal wifi de mi piso al de mis padres, con 17 megas de jazztel, me llegaban 10, osea que si está en una casa/piso... no debe tener problemas.

Otra cosa es que queramos utilizarlas para otras cosas a 1km...

salu2
Yo ahora uso de la marca dlink y van muy bien.
Antes tenía Zyxel, 2 modelos diferentes, TODOS acabaron petando al cabo de 3 años o así.

Llevo cerca de 3,4 años usando PLC y ninguna queja.
si enchufas muchas cosas a la misma regleta si que notas muchisimo la caida.
es preferible hacerlo via wifi que con plc, lo mas facil si la señal te llega regular, poner una antena como esta http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 14dbi.html de 14dbi, y con esto ganas en emitir y recibir por lo que no tienes que modificar nada en la parte del router, si con eso sigue son ir bien la cosa es poner otra conectada al router, yo con 2 router de 100mw, y 1 antenas de estas de 14 y otra de 24dbi he consegido llebar 6 megas a 4.5 kilometros de distancia, en campo abierto, y la distancia esta calculada con el google earth,
16 respuestas