Necesitaría información de paginas webs seguras para comprar dvds virgenes de doble capa de la marca verbatim, a ser posible que no estén caros y con gastos de envío reducidos.
Yo solo compro verbatim, ya hice experimentos hace años y no me gustó ninguno salvo esos, son los únicos que utilizo. Sobre la 360 no puedo decir, no tengo.
He otro foro he visto que venden doble capa verbatim made in singapur a 0,95 con gastos de envio incluidos y entrega en mano en madrid. Como no quiero hacer spam, os envío la dirección por privado.
Novat0 escribió:He otro foro he visto que venden doble capa verbatim made in singapur a 0,95 con gastos de envio incluidos y entrega en mano en madrid. Como no quiero hacer spam, os envío la dirección por privado.
Pon la dirección aquí, eso no es spam
kinbi escribió:Yo solo compro verbatim, ya hice experimentos hace años y no me gustó ninguno salvo esos, son los únicos que utilizo. Sobre la 360 no puedo decir, no tengo.
Yo si tengo y es lo mejor, he probado otra marca (prinnacle creo (recomiendo no hacer lo mismo que yo)) y como verbatim nada
Hola, yo los compro siempre verbatim, ya que probé con dvd doble capa Benq y no me fuena nada bien.
Yo compro los dvd doble capa verbatim en http://www.*spam* ya que los tengo al otro dia. Tambien solia comprarlos en www.Nierle.com que tambien es una buena opcion, aunque vienen de alemania, y tarda un poquito mas.
Yo ayer mismo compré una bobina de 25 verbatim en opirata y en teoria mañana ya me llega Lo que 7 euros de gastos de envio lo veo quiza excesivo..no? o las demas web cobran precios similares??