Granainos! BUSCO Adaptador DVI-VGA! Alguien tiene??

Si, se que no es el sitio. Pero me hace falta uno o dos adaptadores (mejor 2, puestos a pedir) DVI a VGA, he puesto la casa patas por hombro, y no hay manera de encontrar uno.

No me importa invitar a unas cañas en Granada, y me desplazo yo a recogerlos. Si hace falta, o lo pago, o me lo prestais (y os dejo algo a cambio)

Y si sabes de alguna tienda donde los tengan, tambien me vale.

Moderadores, si es posible, no me lo movais a electronica, plis
Qué tipo de DVI? DVI-I o DVI-D?

Porque yo hace poco pagué una pasta por uno de esos y necesitaba del otro tipo ¬¬
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé si en granada habrá Media Mark pero yo compre uno a la inversa, VGA a DVI (no sé si es lo mismo) en el Media Mark de mi ciudad. eso si caro de cojones.
edit: en google existen !!! en pc componentes y app informatica los he visto. Pides y en 24 horas en casa.
Peklet escribió:Qué tipo de DVI? DVI-I o DVI-D?

Porque yo hace poco pagué una pasta por uno de esos y necesitaba del otro tipo ¬¬

Pues son los DVI de una grafica (ati 4870), no se si seran DVI-I o DVI-D. Me venia adaptador de DVI a HDMI, pero no de DVI a VGA.

netbook escribió:no sé si en granada habrá Media Mark pero yo compre uno a la inversa, VGA a DVI (no sé si es lo mismo) en el Media Mark de mi ciudad. eso si caro de cojones.
edit: en google existen !!! en pc componentes y app informatica los he visto. Pides y en 24 horas en casa.

Ya, pero en APP estuve ayer, y me decian que para el dia 4, y yo los necesito para nochevieja. Y pccomponentes/pixmania suelen tardar minimo un par de dias en entregarlos, por eso los busco en mano, asi dos eolianos nos beneficiamos (yo invito a cañas, y el me deja los DVI).

Estoy llamando a unos amigos, a ver si tienen alguno perdido por ahi en casa, pero estan durmiendo xD.
Es esto lo que te hace falta????
Imagen
creo que tengo uno por ahi pero que venga de vuelta jeje
Yo una vez vi adaptadores de esos en un bazar chino... Yo tenia uno que me vino con la grafica.T e lo hubiese enviado sin problemas pero se perdio cuando me fui de mi antigua casa.
Suerte con la busqueda
Gracias a todos, al final un amigo mio tiene uno (ya lo tengo en el bolsillo) y al menos ya me ha solucionado casi el 90% del problema. Lo suyo seria tener otro mas, pero si no ya me las apaño y usare otro monitor. Otro amigo me ha dicho que si tiene uno por ahi, y que me lo va a bajar.

Por si a alguno le hace falta, en PCbox granada, tienen.

Erbeni, no sabia que habia motrileños por aqui :P. Ese conector es el que necesito exactamente.

En principio, como ya con uno tengo casi todo el problema salvado, no te lo pediria, pero gracias de todas formas.

Si estas en motril, no me importaria quedar para recojerlo, asi me quedo mas tranquilo. Pero si no, no pasa nada, como digo, ya tengo casi por completo resuelto el problema.
pero ahora me pillas en granada que es donde vivo ahora ayer si estuve alli jeje.
Saludos
7 respuestas