Posible problema samsung wave orange

Hola a todos ayer mismo recoji el samsung wave , me pase de movistar a orange por su oferta de 8 cent el min, pero sin contratar internet , le dije a la chica que no queria tarifa de datos , que no queria ninguna sorpresita en la factura, que solo queria el wifi para conectarme cuando hubiera , bueno pues ahora me meto online en la pag de orange y me aparece en los servicios contratados , data basico , y me quedo :O pero esto que es ?¿¿¿, hay alguna forma de cambiar la configuracion para uqe no se me conecte el movil a internet , salvo con el wifi ? o les llamo directamente para pedirles explicaciones , nadie me informo de dicha tarifa en la tienda , y estoy de una mala hostia , espero que podais ayudarme , saludos
Sin saberlo seguro yo no me preocuparia, yo soy de vodafone y no tengo ninguna tarifa de datos contratada, sin embargo en mi vodafone me pone que tengo la tarifa plana vodafone live que es por conexión, si me conecto me cobran 0.69 euros y puedo navegar todo lo que quiera si no me conecto pues cero patatero. Asi que eso que ves de data básico debe ser lo mismo. Tu movil dispone de conexión a internet por lo tanto, si lo usaras, alguna tarifa te tienen que aplicar, que yo sepa las operadoras no eliminan "de serie" por decirlo de alguna manera la posibilidad de conectarte a internet via 3g, tu siempre tienes esa posibilidad pero al no tener contratada ninguna tarifa plana de datos te cobrarian por conexión y eso es lo que debe significar lo de data basico, que te cobraran por cada conexión sin ningún mínimo al mes, osea que yo de tu tranquilo, si no usas internet por 3g y solo por wifi te cobraran 0.
Tranquilo eso es normal, yo tambien lo tengo así y no tengo tarifa de datos. Lo que te tienes que asegurar es desactivar la opcion paquete de datos para que no te conecte a internet si no es por wifi.
Gracias me habeis quitado un peso de encima , paquete de datos desactivado y el 3G tambien , gracias
3 respuestas