Yo tengo el Wave y me parece una pasada si lo pillas a buen precio (me costó 39 euros en Yoigo).
No es perfecto y la gente se queja de algunos fallos y sobre todo de que apenas hay aplicaciones buenas, todo basura.
Pero creo que comparativamente con esos que propones es el mejor con mucha diferencia. La pantalla tiene una calidad extraordinaria de imagen. Las películas se ven que alucinas. La música se oye que alucinas. la cámara es muy buena y graba en alta definición con una calidad altísima para un móvil aunque de noche o con poca luz baja mucho la calidad. El sistema operativo va muy bien, muy ligero y no se atasca ni nada. El microprocesador es potentísimo de 1 Ghz y creo que es el mismo del iPad. La batería le dura bastante. Es metálico y fino.
Es un móvil que casi llega a la altura del iPhone y que incluso le supera en calidad de imagen.
En fin, es mi opinión. Que si lo pillas a buen precio y te da igual que no tenga Android y te conformas con lo que trae sin aplicaciones buenas yo te lo recomiendo.