Owen Wilson a muerto haciendo snow

Pues acabo de escuchar en la radio que este señor se a matado al empotrarse contra un árbol cuando hacía snowboard estando de vacaciones con la familia (en Italia me a parecido escuchar).
Que mala suerte a tenido el hombre.
No lo pone en la wikipedia ni en el Google News, por lo tanto es fácil deducir que es un intento de San Valentin tardió y sin pizca de gracia :o
Pues en la Wikipedia pone que ha muerto....

PD: Lo han quitado xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que es un hoax
Ramza escribió:No lo pone en la wikipedia ni en el Google News, por lo tanto es fácil deducir que es un intento de San Valentin tardió y sin pizca de gracia :o

San Valentin? [comor?]
Ramza escribió:No lo pone en la wikipedia ni en el Google News, por lo tanto es fácil deducir que es un intento de San Valentin tardió y sin pizca de gracia :o

¿San Valentín?

No se si te referirás al Día de los Inocentes, pero tampoco, porque en el mundo anglosajón se celebra el 1 de Abril (april's fools)
Me parece horrible gastar inocentadas simulando la muerte de una persona.
A ver, no se si será por lo del Día de los Santos Inocentes (y eso que fué ayer), pero lo han dado como notícia de última hora. :(
No se que emisora era solo que era AM :(
En la imdb no pone nada tampoco
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es mentira.si hasta en google lo pones "owen wilson muerto" y sale uno preguntandolo en argentina y el segundo resultado es este hilo de eol.

me alegro un monton pk este actor me encanta.sobretodo cuando hace de sidekick con algun otro actor.sus parejas con ben stiller y jackie chan son antologicas.
No puede morir todavia porque tiene que rodar Zoolander 2. ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sebem escribió:No puede morir todavia porque tiene que rodar Zoolander 2. ;)

no lo digas que lo gafas [+risas] [+risas] [+risas]

edit:pues no te creas...en la ultima pelicula "ahora los padres son ellos" tiene un rollo "guru" bastante parecido al de zoolander [+risas] .

edit2:hasta el dia 15 de octubre de este año estaba confirmado su rodaje despues de la cancelacion ...a veri si con lo que estan recaudando con esta ultima la hacen.
GAROU_DEN escribió:es mentira.si hasta en google lo pones "owen wilson muerto" y sale uno preguntandolo en argentina y el segundo resultado es este hilo de eol.

me alegro un monton pk este actor me encanta.sobretodo cuando hace de sidekick con algun otro actor.sus parejas con ben stiller y jackie chan son antologicas.

Raro me parece que no fuera el primero [+risas]
Según he leído esa misma página dijo que murió Adam Sandler. La verdad es que no sé que gracia le encuentran en difundir ese tipo de noticias.
Bff qué susto, me lo había creído...
No sé quien coño pensará que es medio normal hacer inocentadas sobre la muerte de alguien, aunque sea desconocido para nosotros. Encima, coger a Owen Wilson, quién ya estuvo a punto en su día de lograr suicidarse, es más macabro aún.

Tendrían que hacerles "chistes" de ese estilo, sobre sus padres, madres y demás familia. A ver si así se reían...
Bueno, al parecer la noticia es más falsa que un Euro de madera...

http://www.cine5x.com/noticia_fallece-owen-wilson-a-los-42-anos-practicando-snowboard_5553.html

http://www.examiner.com/blogosphere-buzz-in-national/owen-wilson-s-snowboard-accident-resulting-death-is-a-rumor-pics

Parece que está de moda "matar" actores famosos: Charlie Sheen, Eddie Murphy, Adam Sadler...

Mejor que sigan siendo rumores y mentiras.

Un saludo.
17 respuestas