Recomendacion teclado retroiluminado

Hola, lo unico que necesito es un teclado retroiluminado, con "ñ", con la tecla de "enter" grande y que no sea de estos compactos con las teclas todas juntas. Me direis que el G15 :D, pero el caso es que necesito que no sea taaaan ancho como el G15 o similares.
Uno que se me adapta bien seria este:
http://www.coolmod.com/product/2521/0/0 ... Silver.htm

Pero me parec algo feo, no obstante, si no encuentro nada, lo acabare comprando :s

Bueno, a ver que me podeis decir.
Gracias!
Yo tengo el Logitech G11 va de lujo.

Luego tienes los razer

http://store.razerzone.com/store/razeru ... D.35156900

Tuve el Lycosa (no el mirror que es muy sucio), y va muy bien.
el_ayer escribió:Yo tengo el Logitech G11 va de lujo.

Luego tienes los razer

http://store.razerzone.com/store/razeru ... D.35156900

Tuve el Lycosa (no el mirror que es muy sucio), y va muy bien.

+1 el G11, lo tngo yo y es el mejor teclado que he tenido nunca. Además lo pillé en oferta por 50 € :p ahora kreo ke estás más caro.

Un saludo.
Es una pena que no te guste el G15, yo lo tengo y va de lujo. el G11 también sería buena opción.
Lo que me mola del G15, es que la pantalla te da mucha información, lo último es que con el EVGA me dice la temperatura de la gráfica en la pantalla cuando estoy jugando
Gracias por las respuestas, los G15 y G11 no es que no me gusten, es que son demasiado anchos y me ocuparian toda la bandeja y no podria poner el raton al lado.
El razer lycosa me gusta mucho y no es muy ancho por lo que veo, un poco caro, pero quizas por ebay pueda sacarlo algo mas barato.

Alguna sugerencia mas? No necesito que sea gamer, juego muuuuuy poco.
Pues ya somos dos..

Yo busco tambien un teclado retroiluminado, no quiero gastarme ahora 130 pavos en uno, ni que sea un tochanco de teclado, uno normal y que simplemente se ilumine.. xD

Un Up, a ver si hay alguno por ahi que no sea muy caro y este retroiluminado..
Yo también tengo el G11 y de lujo.

También probé este de la marca Trust y fue llegar a casa, probarlo e ir a devolverlo. No sé si estaría defectuoso o no, no probé otro, pero yo al menos no podía desactivar la retroiluminación.

Saludos.
He estado mirando en el razer lycosa en su pagina oficial y tiene buena pinta, aunque tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.. xD

Tiene la Ñ? o.o

Y por ultimo, se puede activar/desactivar la retroiluminacion y el color de esta?

Sí, lo vereis una chorrada pero el PC es entero rojo y negro, y que el teclado sea azul pues no me va.. xD
El G15 a mi tampoco me cabía en la bandeja junto al ratón, pero lo que hice fué sacar el ratón fuera de la bandeja y ponerlo en la mesa, es una opción y te terminas acostumbrando
bhc750 escribió:El G15 a mi tampoco me cabía en la bandeja junto al ratón, pero lo que hice fué sacar el ratón fuera de la bandeja y ponerlo en la mesa, es una opción y te terminas acostumbrando

Lo valore, pero son tantisimos años con raton y teclado a la misma altura que no soy capaz, ya lo intente.
CoolReboot escribió:
bhc750 escribió:El G15 a mi tampoco me cabía en la bandeja junto al ratón, pero lo que hice fué sacar el ratón fuera de la bandeja y ponerlo en la mesa, es una opción y te terminas acostumbrando

Lo valore, pero son tantisimos años con raton y teclado a la misma altura que no soy capaz, ya lo intente.

Ja,ja,ja.... entonces nada, no te lo compres. Suerte!!!
Otro punto al G11. También había el Logitech Ilumminated que era más estándart.
Esta el G11 a 45€ en pccomponentes, y hace una semana a 40€, que por cierto, lo compre, y a ver si me lo mandan de una vez, aunque no me entre bien en la bandeja, no pude resistirme :D
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
CoolReboot escribió:Esta el G11 a 45€ en pccomponentes, y hace una semana a 40€, que por cierto, lo compre, y a ver si me lo mandan de una vez, aunque no me entre bien en la bandeja, no pude resistirme :D

+1 yo tengo uno que compre hace años pero me voy a pillar otro para el portatil aprovechando su precio de risa.
Los únicos teclados retroiluminados que me plantearía son:

- Razer BlackWidow Ultimate
- XArmor U9BL LED

Hubiese caido el Blackwidow estas navidades si lo vendieran en España y tuviese la ñ. Al final cayó el Steelseries 7G [+risas]
Yo me hubiera comprado el lycosa, pero tenia el mismo problema de la ñ.
El perixx no me gusta por ser compacto.
Buenas

El qu ete recomendaria seria el G110 para mi el mejor

Saludosss

Aqui para cualquier cosa
Me ha llegado hoy el g11, pedazo de teclado, tanto en calidad, como en tamaño, es giiiiigaaaante.
El unico pero que le pongo, son las teclas macro de la izquierda, que me descuadran la posicion de las manos, pero me imagino que todo sera acostumbrarse.
18 respuestas