[Help]Envío de paquete frágil

Buenas, necesito enviar una pantalla en la península, y en correos me han dicho que tratan los paquetes como sacos de patatas y que si era frágil que no me lo aconsejaban, y estoy buscando alguna agencia que tenga algún servicio que me traten el paquete como frágil aunque tenga que pagar mas, me gustaría saber si conocéis alguna o si me podéis echar una mano a elegir.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si te refieres que vives aqui en la "peni" y la quieres enviar a otro lado dentro de la "peni" puedes usar seur, dhl, mrw...
Si de Jaén a barcelona, le he hecho un buen embalaje, pero si le echan algo encima, o la tiran al camion la pantalla podria partirse y adios reyes. Entonces si tengo que pagar algo mas por que me lo traten con cuidado no me importa, pero esto mirando en las paginas web de las principales agencias y no pone nada para enviar un paquete tipo fragil
Lo que yo he visto en algunas empresas es que te ofrecen distintos tipos de embalaje dependiendo del producto, del tipo de sobre acolchado, papel de burbujas...
En teoría todas las agencias privadas tiene la opción de frágil, otra cosa es el trato que le de luego el transportista.

Te recomiendo que asegures el envío por el valor de lo que hay dentro, así lo tratarán con cuidado y si te lo rompen al menos te lo pagarán íntegro.
Raul Martinez escribió:En teoría todas las agencias privadas tiene la opción de frágil, otra cosa es el trato que le de luego el transportista.

Te recomiendo que asegures el envío por el valor de lo que hay dentro, así lo tratarán con cuidado y si te lo rompen al menos te lo pagarán íntegro.

Por lo visto eso solo vale si te lo pierden pero si te lo rompen a pelarla.., al final lo he mandado por mrw los cuales me han tratado bastante bien. Me han dicho que al menos se la da un trato mejor que en otras empresas y me han puesto pegatinas de fragil y que llevaba cristal. En caso de rotura por lo visto todas las agencias dicen que la responsabilidad es del emisor y que tiene que elegir un embalaje adecuado.
No conozco MRW, pero si he trabajado en Seur, DHL y Correos. Me quedo con esta última. Aunque siempre embalado a la perfección, es decir, protegerlo bien y cuando ves que está perfecto, repetir la operación.
¿Ninguna agencia te permite sacar un pequeño seguro para estar mas tranquilo y si lo rompen pagan ellos?
7 respuestas