Carcasa de Portatil ¿Donde Conseguirla?

Buenas,

Debido a un trágico accidente , la carcasa de mi TabletPc (Hp pavillion tx 2500) se ha roto en múltiples partes :(, tanto en la carcasa inferior como en la superior. Aunque en el tuncir funciona todo necesito donde encontrar una carcasa de repuesto, ya que la pantalla no se mantiene en pie, no se cierra, y estéticamente esta muy feo :D

No se si alguien sabrá donde encontrar carcasas de portátiles que no sea en el servicio técnico ya que al precio que lo cobran (aunque aun no lo he
mirado) con el precio de los netbooka nisiquiera merecerá la pena.

Al fin y al cabo es plástico, tiene que ser barato.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
pues no se yo, tengo un acer 9400 series, y el puto plastiquito " que se ha partido" de la tapa me piden 90€ COMPRANDOLO a china por internet y si voy a una tienda, [+furioso]
Pues eso tiene mala pinta, en el SAT te van a cobrar un ojo de la cara, y si lo buscas por ahi pasara lo mismo.

Lo unico que te aconsejo es que te pases por Ebay periodicamente y busques ese modelo en particular de segunda mano o averiado, hay veces que se encuentran chollos al estar roto, y como tu solo quieres la carcasa..
No te equivoques, ese tipo de componentes suelen ser caros en tienda oficial. Las empresas deben tener disponibles componentes para reparaciones al menos durante 5 años de sus equipos y lo que te cobran no es el componente, es el almacenaje y la disponibilidad, así sea un trozo de plástico de bolsa de basura. Te sale más rentable buscar un equipo averiado y quitarle la carcasa aunque puede que no sea fácil.
La verdad, no tengo ni idea de dónde puedes encontrarlo, ¿has mirado por eBay? Yo me cargué el teclado del mío y lo pillé allí, por 15€ y de mejor calidad que el que traía de serie... Los de HP me cobraban mínimo 40€ creo recordar.

Por cierto, ando preguntando esto por todas partes, pero... ¿Le tienes puesto algún protector a la pantalla para que no se arañe? xD Tengo el mismo que tú y quiero ponerle algo, pero no tengo ni idea de cuál ni nada xD
hardaway escribió:Buenas,

Debido a un trágico accidente , la carcasa de mi TabletPc (Hp pavillion tx 2500) se ha roto en múltiples partes :(, tanto en la carcasa inferior como en la superior. Aunque en el tuncir funciona todo necesito donde encontrar una carcasa de repuesto, ya que la pantalla no se mantiene en pie, no se cierra, y estéticamente esta muy feo :D

No se si alguien sabrá donde encontrar carcasas de portátiles que no sea en el servicio técnico ya que al precio que lo cobran (aunque aun no lo he
mirado) con el precio de los netbooka nisiquiera merecerá la pena.

Al fin y al cabo es plástico, tiene que ser barato.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

A un amigo se le jodio una parte externa del portatil, no se si era la tapa o algo asi. Lo mando a reparar, bajo presupuesto porque la garantia no cubria esos desperfectos. Me parece que el presupuesto le subia a 300 y pico, diria que no lo reparo.

Supongo que si te pillas una carcasa de un portatil por piezas, te saldra mas barato, solo que dudo que encaje la placa en la carcasa.
Hola y gracias por vuestras repuestas.

He buscado por Ebay y demás pero nadie me quita los 200 euros de carcasa nueva. Ya que las venden por separado la de arriba y la de abajo, la mayoría vienen de fuera de España y con los gastos de envio...

También he leído en una página de anuncios clasificados un chaval del país vasco que dice que arregla rotos en las carcasas si le envías el portátil por mensajería. lo que
sucede es que la mía esta bastante
rota (la pantalla cuelga) Aunque no se si fiarme de mandar mi portátil Tengo aun que pedirle presupuesto.

Bueno. Ya os contaré en que termina la cosa :)

Alguien sabe alguna página donde hagan modding de portátiles? Ahi igual me dicen algo

Gracias!! :D
Yo personalmente no le mandaría el portátil a ningún particular que haya puesto un anuncio clasificado... Pero bueno, tú sabrás xD Lo que puede hacer él lo podrás hacer tú también.

¿Me puedes decir lo del protector de pantalla porfi? xD
7 respuestas