Problemas con la fuente

Hola:

Mi PC tiene unos 3 años, pero hacía unas semanas que mi fuente hacía un ruido extraño. Hace unos días explotó y dejó de funcionar. Ayer fui a comprar una fuente nueva y he sustituido los cables de la fuente anterior por los de la nueva, he seguido todo el protocolo, pero al ir a encender el piloto azul del PC y los ventiladores se encienden sólo durante 1 segundo y se apagan de nuevo...

Todo esto lo hice para evitar tener que llevarlo a un técnico. ¿Hay algún modo de saber qué ocurre sin tener que llevarlo a uno?

Muchas gracias
Has conectado el cable de 4pin? a la placa tienen que ir dos cables, uno grande de 20 o 24pin, y otro pequeño de 4 o 8pin.
Hola, gracias por responder.

Sí, están los dos conectados, todo está exactamente igual que como estaba con la anterior fuente. La anterior era de 680 y esta de 700 (no sé si tendrá algo que ver)

Ahora estoy empezando a pensar que en la subida de tensión pudo haber petado algo más que la fuente...
Pues eso, que la otra fuente, cuando peto, se llevo algo mas por delante, seguramente la placa, con suerte nada mas...
De que marca era la fuente que peto?
La que petó era una tacens aeris de 680 y la de ahora es una nox urano de 700
Si quieres, por hacer pruebas, quitale el discoduro, osea desenchufalo, si tienes varias memorias RAM, deja solo una, y quita todo lo que no sea inpressindible para arrancar desde una liveCD, e intenta arrancar denuevo desde una liveCD o CD/DVD de windows.
Puedes entrar en la BIOS????
Que PC tienes? mas que nada porque como no necesites 700W, recriminarte que no te compres una fuente de mejor calidad/marca aunque de algo menos de potencia :D.
Madre mía, qué paleto... hoy haciendo pruebas ha vuelto a funcionar por las buenas... no sé qué ha pasado, pero por si a alguien le pasa lo mismo... que no tire la toalla, que lo revise todo varias veces.

Muchas gracias por la ayuda!
6 respuestas