Broadcom Crystal HD problemas

Hola, compre una tarjeta Broadcom Crystal HD hace unos meses para ponersela a mi portatil y así poder ver fluidamente videos en Alta resolución, el caso es que no he logrado que funcione correctamente.
Lo que me sucede es que cuando veo un video se ve como con zonas pixeladas (pero con macrobloques) y he probado a desinstalar y reinstalar todo, packs de codecs, reproductores de video... y nada, me sucede con VLC, media player classic y con windows media player, aunque me parece significativo comentar que en windows media player y en media player classic los macrobloques aparecen desde el primer instante, sin embargo en VLC, los macrobloques comienzan a aparecer unos segundos despues (5 o 10 segundos).
Uso Windows 7 32 bits con todo actualizado, y he probado diferentes versiones de los drivers de ati, antes tenía instalada la ultima version de la pagina de ATI-AMD y ahora me he puesto la version oficial de la pagina del fabricante de mi portatil, que a pesar de ser una version mas vieja del controlador, parece que funciona mejor en otros aspectos. (ademas me sale el catalyst control center, cosa que en la version de la pagina de ati no me salia...y lo instalaba eh!!!).
Empiezo a pensar que puede ser cosa de windows 7 y mi grafica, ya que el controlador que le pongo es para windows vista...
El caso es que viendo los videos SIN LA BROADCOM CRYSTAL HD, se ven perfectos, sin macrobloques ni pixelaciones, peeeeeeeeeeeeeeeero de vez en cuando da algun tironcillo, y yo no puedo con eso, es superior a mí, los tironcillos me quitan las ganas de ver un capitulo de cualquier serie...

Es un portatil Asus f5r con un intel core duo a 1,66ghz y 2gb ram, win 7 32 bits,

A ver si me ayudais, porque sino le quitare la broadcom y la vendere por ebay, y le quitare tambien el sintonizador de tdt-hd que le compré porque tampoco puede con la carga de decodificar la tdt-hd, y con lo que saque de la venta de ambas cosas, me comprare un aparato multimedia de esos con conexion de red que reproduzca MKV y sintonizador TDT-HD y se acabó....

Gracias a todos
Aunque hace tiempo que no actualizan los drivers, ¿has comprobado si tienes la última versión?

http://www.broadcom.com/support/crystal_hd/

Por otro lado, ¿sabes que no se soporta L5.0? Soporta exactamente los siguientes perfiles:

H.264/AVC HP at L 4.1 1080p/1080i, 40 Mbps
SMPTE VC-1 AP at L 3 1080p/1080i, 40 Mbps
WMV9 (VC-1 SP and MP)
MPEG-2 MP @ ML and MP @ HL

¿Puedes tener un vídeo en HD que no esté soportado?

Por último, ¿qué gráfica tienes? ¿Por qué usas drivers para Vista y no los de Windows 7? Como tú bien dices, quizás deberías comenzar por ahí.

Te recomiendo que hagas una cosa: descárgate una de las últimas versiones de XBMC Dharma 10.0, no sé si todas soportan Crystal HD, pero deberían:

La original: http://mirrors.xbmc.org/releases/live/x ... 0-live.iso
Modificada por XBMCFreak: http://www.xbmcfreak.nl/en/xbmcfreak-li ... verick-v1/
OpenElec: http://openelec.tv/get-openelec

Las pruebas, y nos cuentas.

Saludos.
Si tengo los drivers actualizados (broadcom)
Uso los drivers de mi grafica de vista 32 bits porque en la pagina del fabricante del portatil (asus) no hay version de win 7.
Probe los ati de la pagina oficial de ati (ati xpress 1100) que son los 10.2 y no me sale ni el catalyst control center, además da pantallazos a veces.

Me estoy bajando los live-cd, ya comentaré los resultados.

Muchisimas gracias
¿Tienes actualizados los drivers de la Broadcom? Son más importante que los de la gráfica para ver el HD con ella.

¿Qué codecs tienes? Yo tengo los Shark007 y me van muy bien.
Si, los drivers de la broadcom también los tengo actualizados.

Codecs uso actualmente k-lite codec pack pero en las muchas pruebas que he realizado, probe shark 007.

Por cierto que tengo un problema con el live cd del xbmc, una vez que arranca, le doy a navegar por la red local de windows (SMB://) y logro acceder a la red de mi casa, y cuando trato de entrar en mi ordenador de sobremesa, me pide (como es lógico) el nombre de usuario y la clave, lo pongo y no pasa nada, es decir no accede y me vuelve a salir la misma pantalla de introducir nombre de usuario y clave...

No es la primera vez que uso xbmc (de hecho lo uso en la xbox 1) y estoy muy familiarizado con su funcionamiento y desde mi xbox1 SI ACCEDO a la red local y a mi ordenador de sobremesa con el nombre de usuario y clave que pongo en el live-cd... no se que pasa....

gracias a todos
logitech888 escribió:Codecs uso actualmente k-lite codec pack pero en las muchas pruebas que he realizado, probe shark 007.

He leído anteriormente que los packs de codecs generan muchos problemas irresolubles. Yo mismo instalé el k-lite en un ordenador que tuve que reinstalar. No sé qué decirte, porque los tengo "baneados" en mi sistema, pero intuyo que puedes tener muchos problemas por ahí. ¿Es una opción para tí reinstalar el SO y probar desde cero, sólo con los drivers de la VGA y de la Broadcom? ¿Tienes un disco extra con el que hacer la prueba?

logitech888 escribió:... cuando trato de entrar en mi ordenador de sobremesa, me pide (como es lógico) el nombre de usuario y la clave, lo pongo y no pasa nada, es decir no accede y me vuelve a salir la misma pantalla de introducir nombre de usuario y clave...

El típico problema que me lleva sucediendo a mí desde hace meses con Windows 7: necesitas desinstalar el Windows Live Sign-in Assistant para que no te suceda eso. ¿Cómo lo puedes reinstalar luego? Ni idea, pero supongo que reinstalando/reparando la instalación de Windows Live.

Saludos.
Mil gracias

Voy a desinstalar por completo windows live en mi sobremesa y probaré con los live-cd como primera opción.

Después tengo la opción de instalar windows xp en un disco duro usb (tengo una version de xp que permite instalarlo en unidades USB) y probar solo con los drivers broadcom y ati de xp.

Si en una de estas configuraciones logrará un funcionamiento correcto sería cuestión de analizar bien y tratar de obtener el mismo resultado en win 7.

muchas gracias a todos
6 respuestas