(Actualzdo)Problema rarisimo en HDD Multimedia conceptronic.

Bueno, así es.
Llevo un tiempo con un HDD multimedia conceptronic de 500GB que lo uso para pelis, musica y tal y hasta hace poco todo iba bien, pero desde hace unos dias, el pc no me reconoce correctamente el disco.
He probado en windows xp, vista y 7. En este último sale en Dispositivos e impresoras y en equipo, pero cuando entro dice algo como " ilegible " (luego pongo scan).
Si abro el administrador de discos con el disco duro puesto, no carga hasta que lo desconecto. Si lo conecto una vez abierto el administrador, lo detecta, dice que el disco está completamente en uso (mentira, estara por la mitad, pero no lleno) y no me deja hacerle nada.
He probado con HDD Regenerator (creo que se escribe asi) y no me ha dado ningun resultado, todos los sectores perfectos.
Tambien he probado en debian y dice que es imposible montar la particion.
Ahora viene lo extraño: Si enchufo el disco a la tele funciona sin problemas, e incluso, lo he enchufado a la wii y el WiiXplorer (explorador de archivos) me lo ha detectado y puedo entrar en el sin problemas.
La partición del HDD es Fat32.
También he probado con un programa para explorar discos en Fat32 y he podido entrar, pero parecia raro, las carpetas no estaban en su sitio, tenia caracteres extraños y no podia hacer nada.
El caso es que tampoco puedo formatear, tengo archivos de vital importancia y tendria que extraerlos primero antes de formatear.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
El HDD en cuestion es este:
Imagen
Gracias de antemanos y un salu2!

EDIT: He ido a salvar lo que pudiera con la wii, y al copiar la primera carpeta me ha dado error. Luego, todas las carpetas han desaparecido como si estubiera todo formateado. Ahora el pc lo detecta sin problemas, pero dentro no hay nada. Lo raro es que pone que sigue teniendo espacio ocupado (lo que habia) sin embargo no hay nada. Habria alguna forma de recuperar lo que habia?
0 respuestas