dudas 2 graficas y fuente de 800w

Hola EOLIANOS (feliz navidad y prospero 2011 antetodo). Bueno resulta que tengo una nvidia gtx 470, y la voy a cambiar a pelo por una gtx 480. Mi fuente es de 800W. Sé que con eso tengo de sobra con mi 470; pero he estado viendo que la 480 consume más. Pero es que tambien me voy a poner otra grafica para physx. La NVIDIa GTS 450. ¿Creeis que con esas 2 gráficas tengo con esa fuente?. Mi equipo es un core i7 950, con 6 gb ddr3 1 hdd y 1 grabadora.
Si la fuente es de calidad no tendras ningun problema
Que cambios mas raros haces la verdad... aparte, piensate bien lo de la tarjeta para physX, ya que como no tengas claro que vas a viciarte de lo lindo durante un tiempo a juesgos que lo usen y no tengas problemas de dinero, pues puede ser desperdiciar un poco el dinero el pillar grafica dedicada para physX... ya que son pocos juegos, y si no tienes claro que vas a jugarlos mucho, vas a tener la grafica de PhysX de adorno durante bastante mas tiempo que usandola.

por cierto, la fuente si debe soportar el cambio.
vale muchas gracias. La verdad es que el cambio me sale gratis, y la otra tb, jeje. Era más por el tema de la fuente que no sabía si con 800W me tiraria.
4 respuestas