Cómo mejorar este hardware?

Hace poco os pedí ayuda para configurar hardware y me quedó lo siguiente:

·Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
·Gygabyte GTX 460 oc 768 mb
·G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB
·Gygabyte GA-870A-UD3
·Noctua NH-D14
·Corsair VX550W

El caso es que no acabo de estar conforme. Estos días he probado juegos como Metro 2033 y Mafia 2 y no van todo lo rápido que me gustaría (En muchas partes la media es de 22-25fps y a veces sube hasta 70). Y eso que no tengo todo al 100% y juego en 1440x900.

Pensaba comprarme un monitor Full HD pero viendo cómo tira ya en 1440x900 no me imagino cómo será si aún subo más la resolución.

Alguna recomendación?

PD: Ocear posible alternativa?

Un saludo
Pues asi de primeras lo unico que veo mejorable seria otra GTX 460 en SLI, pero creo que esa placa base no es "apta" para ello. (Digo "apta" porque hay trucos por ahi y parches para hacer un SLI en esas placas).

Y aun si la placa la soportase, creo que tendrias que cambiar la fuente por una un poco mas grande..
Lo que cogea es la gráfica.
Con la GTX460 de 768mg cuando juegas en una pantalla con mucha resolucion se queda corta de memoria. Tambien decir que la gráfica es bastante buena,pero es la gama media/alta de Nvidia y bueno,tampoco le puedes poner AA. Ademas tambien has puesto juegos bastante fuertes,que tiran de gráfica vamos,entonces notas como cogea.

solucion...si tiene poco tiempo que te la cambien por otra mas potente pagando la diferencia...o la vendes de segunda mano y te compras otra...
esque en esos 2 juegos que nombras creo que se el problema
en el mafia 2 desactiva el physx, y en el metro 2033 desactiva el DOF en las opciones avanzadas dx11 , y ocea la grafica sobre los 800 mhz que te los hace con la gorra, y veras como va bien
con la mia de 1 gb, a 870 mhz lo muevo a 1080 en muy alto , dx11 y tesselation activado, y me pase el juego asi entre los 35/45 fps, tu a esa resolucion tienes que tener muchos menos problemas
aun asi para esa resolucion importa bastante el cpu, y con el voltaje de serie te hara 3.6 ghz seguro, y asi notaras bastante mejoria, y y como ultima opcion parchea el driver nvidia y mete una segunda gtx 460 en sli, ahi si veras diferencia brutal
PD: yo jugaba a TODO a 1080 con la giga de mi firma, con hacer un poco de oc tienes y SOBRA en todos los juegos menos en metro 2033 y crysis/crysis warhead, a no ser que quieras meter AAx8/16 que no lo podras hacer en todos los juegos
misael17 escribió:esque en esos 2 juegos que nombras creo que se el problema
en el mafia 2 desactiva el physx, y en el metro 2033 desactiva el DOF en las opciones avanzadas dx11 , y ocea la grafica sobre los 800 mhz que te los hace con la gorra, y veras como va bien
con la mia de 1 gb, a 870 mhz lo muevo a 1080 en muy alto , dx11 y tesselation activado, y me pase el juego asi entre los 35/45 fps, tu a esa resolucion tienes que tener muchos menos problemas
aun asi para esa resolucion importa bastante el cpu, y con el voltaje de serie te hara 3.6 ghz seguro, y asi notaras bastante mejoria, y y como ultima opcion parchea el driver nvidia y mete una segunda gtx 460 en sli, ahi si veras diferencia brutal
PD: yo jugaba a TODO a 1080 con la giga de mi firma, con hacer un poco de oc tienes y SOBRA en todos los juegos menos en metro 2033 y crysis/crysis warhead, a no ser que quieras meter AAx8/16 que no lo podras hacer en todos los juegos

Me he perdido un poco. No acabo de entender si tú jugabas a todo a 1080P con una GTX 460 de 1 giga o con SLI. Lo de las configuraciones lo tengo como me has dicho justamente.

Lo del SLI me echa un poco para atrás por el tema de cambiar de placa y de fuente. No sé tanto como me gustaría para poder parchear la placa o cosas así.
Veo más fácil comprar una gráfica mejor sacrificando esta o hacer OC de la que tengo, que aunque nunca lo he hecho parece relativamente fácil (He leído que basta con modificarlo en el MSI afters burner sin pasarme..).

Un saludo
jugaba a todo a 1080 con 1 sola oceada, y muchas veces no hacia falta , aunque lo hacia por rascar mas fps aun
y para montar el sli no tienes que cambiar nada, mi fuente internamente es igual que la tuya, solo que la mia es modular y la tuya no, pero entregan la misma potencia, asi que no la tendrias que cambiar
y para parchear la placa mira esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p5q+deluxe

saludos
5 respuestas