Problema con el PC.Intenta arrancar pero se reinicia

Bueno, pues aqui estoy para pediros ayuda. Os comento, el PC arranca como dios manda pero cuando aparece el logo de Windows sale una pantalla azul que se ve milésimas de segundo (y que creo que no es la típica de volcado de memoria, porque tiene más parrafada), y acto seguido se reinicia entrando en un bucle sin fin. El caso es que cosas más parecidas me han ocurrido tiempo atrás pero como lo achaqué a virus unas veces, a la conexión SATA de la placa(después de comprobar que no era el cable), pues o formateaba o cambiaba el conector a otro y acababa funcionando. Pero lo de ahora es nuevo y ya n sé que hacer. Abandoné las conexiones SATA y usé las IDE con otro disco y pinché una tarjeta PCI-SATA para poder usar el disco original de 2º. Estoy pensando en un flasheo de BIOS pero no me parece que eso arregle algo.
Si hay a quién se le ocurra algo, acepto todo tipo de sugerencias (sobre todo las más baratas, que estoy parado).Gracias de antemano!!
Pues por lo que comentas parece que no es culpa de ninguna conexion de la placa (IDE ni SATA) ni del disco duro, porque si has cambiado y sigues teniendo problemas...

y yo diria que un virus tampoco... seria demasiada casualidad xD

Puede ser que se te haya jodido la placa base entera o la memoria ram o algo por el estilo... pero no se...

Has probado a formatear el disco o iniciar con un LiveCD? y nos cuentas si con eso funciona o no, y a partir de ahi ya vamos deduciendo... no se me ocurre otra cosa...
Empieza por comprobar la memoria, si tienes varios modulos quitalos todos y prueba de uno en uno.
Baxxter escribió:Empieza por comprobar la memoria, si tienes varios modulos quitalos todos y prueba de uno en uno.

Ahora mismo le estoy pasando el Micro Scope v.14, te revisa todo el hardware del equipo desde un disco de arranque, y la memoria parace estar OK. De todas formas, cuando acabe, probaré con las memorias y os cuento. Gracias.
3 respuestas