Opinion GTX275 896MB o GTX460 OC 768MB

He decidido cambiar la GTX 275 de mi firma por una GTX 460 OC de 768MB.

Pero ahora tengo mis dudas, ¿creéis que es un buen cambio?
Normalmente suelo jugar a call of duty modern warfare 2 y juegos del estilo.

Gracias
Apenas vas a ganar rendimiento, si bien reducirás el consumo y calor bastante. Yo no la cambiaba...
Te quedarías más o menos igual y lo peor es que con menos memoria.
Lo del consumo, bueno no es lo que mas me preocupa, pero respecto al calor, tampoco me preocupaba mucho, pero el ruido..... Eso es otra cosa. ¿Crees que será bastante mas silenciosa? He leído por ahí que si que lo es.

En cuanto memoria, tienes razón, pero por poco. Llevan casi lo mismo. ¿DX11 en esta tarjeta no merecerá la pena, no?

Saludos y gracias a los dos
enekono escribió:Lo del consumo, bueno no es lo que mas me preocupa, pero respecto al calor, tampoco me preocupaba mucho, pero el ruido..... Eso es otra cosa. ¿Crees que será bastante mas silenciosa? He leído por ahí que si que lo es.

En cuanto memoria, tienes razón, pero por poco. Llevan casi lo mismo. ¿DX11 en esta tarjeta no merecerá la pena, no?

Saludos y gracias a los dos

Dependerá del modelo de disipador que lleven, pero si, la 460 debe ser más silenciosa, sobretodo en carga. La verdad, si no te importa el consumo mejor que te quedes con la 275.
Ya que te gastas dinero al menos que sea en algo que se note, para quedarte igual pero ligeramente mas silencioso lo veo tirar el dinero, hablamos de mas de 160€ para nada.
También te puedes comprar un buen disipador para la grafica, seguro que sale más rentable. xDD

Saludos.
Gracias a todos. Ya me queda un poco mas claro el tema.

Saludos
Yo te lo decía por que tengo también una GTX275, y no veo que me merezca la pena salvo que me meta en una gráfica realmente buena (y cara), pero es mi punto de vista.

También podrías vender la GTX275 y pagarte parte de la nueva, pero no le vas a sacar mucho.
si realmente quieres cambiar yo venderia la 275 para pillar una 295 que estan bastante bien de precio y listo, por lo demas me quedaba como estas. yo tengo una 285 y he pensado en cambiarla alguna vez pero.. para que? si no le saque partido ni a esta, asi que aqui estoy, con mi 285 y de sobra
Bueno, ya tengo la GTX460 y aunque no veo un incremento o reducción de rendimiento (no la he llegado a probar bien) si que veo que es mas silenciosa y mucho mas fresca, que es lo que mas me preocupaba. El tem es que la GTX275 es como un Airbus despegando y mas calentorra que la moto 50 de mi hermano.

Así que creo que con lo que he sacado por la mía y un poco mas tengo gráfica en garantía, mucho mas silenciosa y fresca ;)
11 respuestas