› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:ya has pagado?
el_informatico_edu escribió:Pues lo único que puedes hacer es esperar a que llegue el repartidor y decirle que no lo quieres, que lo devuelva.
Dolce escribió:de pccomponentes te puedo decir que estoy contento con ellos, este año pedi 1 pc nuevo y tuve 1 problema con la grafica, se lo dije y envie el pc de vuelta, tardaron un poco eso si, pero me lo arreglaron sin poner pegas
el-Jatino escribió:hombre si lo has pedido contrareembolso siempre puedes decirles que alguien te ha pedido eso para putearte o yoquesé. Vamos como llamar al telepizza y pedir unas cuantas a otra persona que no sabe nada del tema xD
DiosDelShuriken escribió:pero los de PCcomponentes es una pagina de españa y fiable mientra que la de pixmania es europea y más de francia.
Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.
Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.
Basicamente la has cagado bastisimo.
Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.
Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.
Basicamente la has cagado bastisimo.
DiosDelShuriken escribió:
yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.
Colonvo escribió:DiosDelShuriken escribió:
yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.
¿Cuando alguien anula un pedido, los gastos de envío se los paga la empresa al transportista de todas formas no? Eso explicaría que no te pusiesen pegas...
DiosDelShuriken escribió:Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.
Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.
Basicamente la has cagado bastisimo.
No quiero llevar este post a discursos, yhuru en una parte tienes razon porque las compañias de correos no saben nada de esto ellos se encargan a llevarte el paquete y ya esta, pero te has pasado un poco, ya lo habia anulado por estas cosas que pasan en postventa... no quiero que por la cara me estafen y me pase como unos cuantos, da igual si el producto iba a estar perfecto o no , pero eso no es una guarrada. ah! una cosa , enterate primero antes de comentarlo..
Archiven el post que no quiero llevar este post a discursiones y peleas , y que ya esta solucionado todo, para los que me recomendaron PCcomponentes les doy las gracias porque me he ahorrado mas de 30 € de lo que pedi alli ahora, todo nuevo y anteriormente en pixmania segunda mano. si lo comprabas nuevo me salia mas caro pero si que te vendria en perfecto estado pero cuando compras cosas de postventa alli hay que tener cuidado porque su postventa es muy malo...
yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.
Pelusototal escribió:DiosDelShuriken escribió:Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.
Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.
Basicamente la has cagado bastisimo.
No quiero llevar este post a discursos, yhuru en una parte tienes razon porque las compañias de correos no saben nada de esto ellos se encargan a llevarte el paquete y ya esta, pero te has pasado un poco, ya lo habia anulado por estas cosas que pasan en postventa... no quiero que por la cara me estafen y me pase como unos cuantos, da igual si el producto iba a estar perfecto o no , pero eso no es una guarrada. ah! una cosa , enterate primero antes de comentarlo..
Archiven el post que no quiero llevar este post a discursiones y peleas , y que ya esta solucionado todo, para los que me recomendaron PCcomponentes les doy las gracias porque me he ahorrado mas de 30 € de lo que pedi alli ahora, todo nuevo y anteriormente en pixmania segunda mano. si lo comprabas nuevo me salia mas caro pero si que te vendria en perfecto estado pero cuando compras cosas de postventa alli hay que tener cuidado porque su postventa es muy malo...
yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.
No entiendo porque te apresuras tanto en llamar estafadores a Pixmania...
No es que pretenda defenderlos, para nada, pero...no se, ni siquiera sabes lo que te habría pasado si te hubiera llegado el pedido a casa.
Mi experiencia con ellos fue correcta, sin mas. Les hice un pedido y en 3 dias lo tenia en casa, sin ningun tipo de problema.
Ya se que hay otras personas que han tenido problemas con ellos, pero francamente...tú no has tenido ningún tipo de problema con ellos como para juzgarlos tan deliberadamente, no has tenido ni tiempo ni la oportunidad como para permitirte decir que esa tienda es una estafadora.
Ademas, Pixmania tiene delegación en Barcelona, que es la que tramita todos los pedidos a España, por lo que cualquier problema lo gestionan desde alli.
Saludos.
CrosMax escribió:Tienes toda la razon pero me iban a timar de todos modos o no ademas que no me di cuenta despues de pedirlos alli que era de segunda mano , simplemente pinche en la oferta como si pensara que era nuevo y al cabo de unos dias me entero que lo que compre era de segunda mano , en el postventa no recomiendo que compreis, ahora si es nuevo el pedido en pixmania no pasa nada pero si es de segunda mano ``reza´´ yo ya lo he pedido en PCcomponentes y estoy feliz de que me saliera un total del casi mismo precio , pero 30 euros menos y nuevo, imaginate que pasaria si en pixmania lo compro todo nuevo, no me llegaria
Gracias por tu comentario.
Yhiru escribió:Dejar claro que devolviendo un paquete con correos NO anulas un pedido contrareembolso, simplemente lo rechazas y la web se come el percal.
Si el objeto que compras es de segunda mano y en la web decia que era de segunda mano y 30€ mas caro y aun asi lo compras te toca apechugar. Claro que queda muy bien decir que Pixmania son unos estafadores e ir rajando de una empresa que te ha dado un servicio ok vendiendote Y a X precio y como LA CAGASTE BASTO por que en otra tienda estaba 30€ mas barato pues despotricas que si la tienda Z son estafadores por un foro para no sentirte mal, porque en el fondo sabes que acabas de hacerle a pixmania unas perdidas de aproximadamente 6€ que acabaremos pagando el resto de usuarios de la tienda e incluso puede que quiten el contrareembolso como forma de pago, cosa que muchas tiendas ya han hecho.
Es mas, en pixmania una vez enviado el paquete ya no se puede anular el envio aunque ojo, si se peude devolver, es decir lo compras, y lo tramitas como devolucion.
Enfin, que lo hecho hecho esta pero la proxima vez asegurate antes de lo que compras y de que el sitio sea el mas barato. Una vez te hayas decidido, a lo hecho pecho.
CrosMax escribió:Cuando entrabas en el producto en la web de pixmania aparecia una leyenda que decia que estaba en stock y que podia estar para Navidad si el pedido se realizaba antes del 23 a las 15h.
El paquete ponía como enviado en la web de pixmania el 23.
He estado mirando como reclamar desde UPS y me hace preguntas como el C.P. de origen que desconozco. Quizas sea culpa de UPS, pero al hacerlo desde Pixmania, ¿no tendría que reclamar a Pixmania que ha sido donde he comprado el producto y que sean ellos, llegado el caso, que reclamen a UPS?? UPS no me podrá devolver el dinero si no sabe ni cuanto he pagado por el envió