Miedo a los análisis de sangre....

Pues eso... vosotros también tenéis miedo a los análisis de sangre? No al pinchazo y la extracción, eso es lo de menos... Yo hablo de lo que podrían dar los resultados.
El otro día me hicieron las pruebas, este miercoles que viene me tendrán que dar los resultados [mad] [mad] [mad] [mad] La verdad es que me encuentro muy bien, no como mucho y eso, pero no tengo ningún problema de mareos y demás....cosa que antes si había tenido..

Comentad vuestras experiencias... [Ooooo]
Un saludo*
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A cuántos bares de luces has ido ultimamente ? Imagen
huele un poco a porro por aquí no? Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Control médico de empresa que casualmente es propiedad de tu suegro ? Imagen
Si llevas una vida sana, no deberia de preocuparte los resultados, yo el ultimo analisis me lo hice hace unos meses y de lo unico que estaba alto era de la cafeina (es broma) [carcajad]
Tranquilo, no pueden hacer pruebas de drogas sin tu permiso [looco]
No eres el unico, yo tambien llevo fatal lo de los analisis xDD y mas en mi situacion, estoy en un ciclo de Diagnostico clinico, y nos hacemos extracciones diarias para analizarlas, en plan practicas, y tambien llevo mal lo que pueda salir de ahi jaja
Sallemn escribió:Imagen

jajajaja muy buena
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi no me han hecho uno en la vida. xD
Si no haces cosas raras no se que miedo tienes. La presión? El azúcar? Glóbulos rojos? Plaquetas? Estas son las cosas mas simples que se miran y si tuvieras un problema con alguna ya lo habrías notado por otros síntomas.

Eso si, quizá te pase como a mí y tengas las transaminasas altas. Lo que a mi solo me sonaba a House, después me dijeron que lo tienen las embarazadas... Imagen Entenderás que como macho eoliano que soy me quedara un poco a cuadros Imagen Jajajja

En serio después el medico me dijo que habiendo hecho algún esfuerzo en los 2 días anteriores o habiendo comido "mas chocolate del aconsejado" también durante los 2 días anteriores la prueba se podía disparar y realmente no querría decir nada. Teniendo en cuenta la carga de muebles y el helado del fin de semana anterior... lo raro es que no estuvieran aún mas altas...

Si es que al final la mitad de las pruebas no son mas que conjeturas sin fundamento... hasta para los médicos.
aupikmin escribió:Pues eso... vosotros también tenéis miedo a los análisis de sangre? No al pinchazo y la extracción, eso es lo de menos... Yo hablo de lo que podrían dar los resultados.
El otro día me hicieron las pruebas, este miercoles que viene me tendrán que dar los resultados [mad] [mad] [mad] [mad] La verdad es que me encuentro muy bien, no como mucho y eso, pero no tengo ningún problema de mareos y demás....cosa que antes si había tenido..

Comentad vuestras experiencias... [Ooooo]
Un saludo*

¿Exactamente cuál es el problema? Porque solo se me ocurre que te preocupe que puedan encontrarte algo que no quieres que te encuentren, si no lo único que te dirán será lo sano o hecho mierda que estés, y si es lo segundo te pueden ayudar a arreglarlo.

Este hilo me ha recordado a ciertas personas que no van al médico, no vaya a ser que le encuentren algo, con lo sanos que se encuentran.
Creo que a menos que sea un análisis específico de tóxicos no te pueden pillar ninguna droga, por lo que si ese es el problema no tienes de que preocuparte.

Saludos
Si es un analisis chungo te lo comentan, yo doné sangre y me contaron que ahora ademas de pruebas de toxicos, drogas, ETS, ahora tambien hacen la prueba del virus del nilo occidental, total, mejor que si tienes algo te lo detecten a tiempo
RMB escribió:Si es un analisis chungo te lo comentan, yo doné sangre y me contaron que ahora ademas de pruebas de toxicos, drogas, ETS, ahora tambien hacen la prueba del virus del nilo occidental, total, mejor que si tienes algo te lo detecten a tiempo

Bueno, es que no es el mismo análisis el que te hacen al donar sangre que un chequeo normal y corriente. No le pueden poner sangre que tenga drogas o ETS a nadie.

Saludos
A mi no me importa que me hagan analisis, es más, como ya han dicho, si tienes algo mejor que lo sepas a tiempo y que te pongan remedio para la cura, eso si, ver la aguja y la sangre, eso si me acojona, tanto que he llegado a desmayarme xD
Pos yo soy un cabron, cada vez que me sacan sangre me quedo mirando al tubo como se llena y llena...lo unico que me jode es que el puto pincho escuece que no veas.
Yo me hize analisis la semana pasada, imagino que aupikmin se refiere a las enfermedades de transmision sexual, al menos es lo que me acojona ami.
Choper escribió:A cuántos bares de luces has ido ultimamente ? Imagen

Hombre si ha ido a los de luces ni tan mal, lo malo es si ha recogido alguna " luciérnaga" por la calle je.
si lo que te preocupan, es que te detecten consumo de drogas, puedes quedarte tranquilo, no pueden hacerte ese tipo de exámen sin tu autorización. Además, tiene que ser una prueba específica, no es algo que mientras te miran el azúcar sale.

Por casualidades de la vida, hoy mismo, a mi me han entregado los análisis que me hicieron el mes pasado bueno, ha salido bien, estoy como un roble y tengo el hábito de fumar hachís desde hace aproximadamente 10 o 11 años de los cuales, y la noche antes de hacerme el análisis, fumé como un carretero para poder sobar, ya que me dan miedo las agujas y no me puedo conciliar el sueño en esa situación xD.

Definitivamente, por lo menos el hachís, no lo detectan, más que nada, por que no lo miran.
Pues a mi si que me jode el analisis, pq mira que lo intento y no miro ni el tubo ni nada, pero no hay manera, cada vez que me saco sangre me mareo y casi siempre vomito.
Y encima llevo varios meses teniendome que sacar sangre pq tenia baja las defensas de la hepatitis y me tube que poner y recordatorio de la vacuna y tenia que hacerme analisis para ver que tenia la vacuna bien, entre eso y los trigliceridos, que los tenia altos, me han hecfho mas análisis que a un deportista, jeje.

Saludos
Tacramir escribió:Pues a mi si que me jode el analisis, pq mira que lo intento y no miro ni el tubo ni nada, pero no hay manera, cada vez que me saco sangre me mareo y casi siempre vomito.
Y encima llevo varios meses teniendome que sacar sangre pq tenia baja las defensas de la hepatitis y me tube que poner y recordatorio de la vacuna y tenia que hacerme analisis para ver que tenia la vacuna bien, entre eso y los trigliceridos, que los tenia altos, me han hecfho mas análisis que a un deportista, jeje.

Saludos

Jajajaja, pues mira, menos mal que no somos diabéticos, por que si yo tuviera que pincharme insulina, probablemente en las primeras semanas moriría por no pincharme xD.
Yo directamente paso de hacermelos, es ver la aguja, el olorcillo de consulta y estoy pata arribas mareado vivo jajaja
PeSkKoLL escribió:Jajajaja, pues mira, menos mal que no somos diabéticos, por que si yo tuviera que pincharme insulina, probablemente en las primeras semanas moriría por no pincharme xD.

Es una putada, pero no te morirías, la aguja de los "bolis" de insulina es infinitamente menor que la de los análisis. Molesta pero no es eso que dices "ostia, estoy notando como va entrando y agujereando tejidos"
Yo por no hacerme analisis en 3 años, este verano ingrese en urgencias con 450 de azucar en sangre. Me detectaron una diabetes de tipo 1 que vino con un bonito regalo: una neuropatia diabetica. Para el que no lo sepa, consiste en un daño en las vainas de los nervios de piernas y brazos, que aparte de producir atrofia muscular, te regala con dolores continuos y muy agudos (de llegar casi al desmayo dos veces) ademas de perdida de sensibilidad al tacto, frio y calor en pies y piernas. Llevo de baja 6 meses y me da que para poder volver al trabajo (soy jefe de I+D en una empresa de fotogrametria digital) van a pasar otros 6 o 12 meses. Y no hablo estar curado, sino de poder volver a trabajar al minimo.

Asi que, si quereis un consejo, un analisis al año no hace daño.
Pues yo nunca he tenido miedo ni a la aguja, ni al pinchazo y menos a lo que pueda salir de los análisis, quizás porque desde pequeño estuve de médicos por pruebas de crecimiento, era de los más bajitos y canijillos, aunque ahora ni soy alto pero tampoco de los más bajos, mido 1,70" aunque sigo delgado y peso unos 56 kg.

También desde hace 10 años que me detectaron una enfermedad y tengo que estar controlado y haciéndome revisiones todos los años, así que las preocupaciones en mi caso no se quedan en unos análisis.
De enano.. yo si le tenía miedo, las agujas m daban pánico.. pero a raíz d un accidente que tuve hace 10 años y en q m pincharon en numerosas ocasiones.. aun sigue sin gustarme, pero bueno, lo llevo, mañana mismo tengo un análisis d sangre.. mira por donde xD.
Yo descubrí que le tenía pánico a las agujas...un día que fui a donar sangre y me desmayé.
Es una cosa que no me explico. Nunca había tenido ningún problema ni me había mareado al pincharme ni nada :-?

Justo hace poco me hice un análisis y salió todo correcto. Hay gente que tiene miedo por lo que pueda salir pero hay que pensar que más que "la ignorancia es felicidad", "la ignorancia puede resultar mortal". Mortal tal vez sea exagerado, pero los problemas mejor pillarlos a tiempo.
El miedo a las agujas lo perdi del todo cuando despues de operarme el tobillo, me obligaron a pincharme en la barriga 1 vez al dia durante 1 mes.

Y los analisis, yo miedo ninguno. Llevo una vida mas o menos sana. Y todo lo contrario, prefiero hacerlos regularmente. Por si sale algo, saberlo a tiempo.
baronluigi escribió:Pos yo soy un cabron, cada vez que me sacan sangre me quedo mirando al tubo como se llena y llena...lo unico que me jode es que el puto pincho escuece que no veas.

Vives al límite eh? [sati]
Pues yo lo contrario, el acto de sacar sangre me pone malo. El olorcilo de la consulta, cuando te ponen la goma, el palpado previo para buscar la vena... [mad] Si puedo me acuesto para que me saquen sangre, siempre me suelo marear...
Ghaudy escribió:Pues yo lo contrario, el acto de sacar sangre me pone malo. El olorcilo de la consulta, cuando te ponen la goma, el palpado previo para buscar la vena... [mad] Si puedo me acuesto para que me saquen sangre, siempre me suelo marear...

+1
solo de pensarlo..... Imagen
Ghaudy escribió:Pues yo lo contrario, el acto de sacar sangre me pone malo. El olorcilo de la consulta, cuando te ponen la goma, el palpado previo para buscar la vena... [mad] Si puedo me acuesto para que me saquen sangre, siempre me suelo marear...

pero es todo psicologico, si luego piensalo, es un dolorcito de nada, el cual cuando te cortas con un folio duele mas que cuando te pinchan con la aguja
SLAYER_G.3 escribió:

pero es todo psicologico, si luego piensalo, es un dolorcito de nada, el cual cuando te cortas con un folio duele mas que cuando te pinchan con la aguja

Un corte con un folio, pica mil veces más, en cualquier caso, el que me pinchen con un trozo de metal y se meta hasta el interior de mis venas, es una imagen que da muchísimo mal rollo, y ya puestos, por que no comentar lo desagradable de la sensación que da cuando te ponen la gomita en el brazo y notas el latido del corazon en el brazo, como la vena se va hinchando, argh!!!!, que gore me parece.

Lo sé..... soy una maricona en ese sentido xD.
34 respuestas