Fallece el periodista Luis Mariñas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 62987.html

Imagen

Supongo que tendría alguna enfermedad ya que no era muy mayor.

DEP
Hacía mucho tiempo que no se le veía en televisión, supongo que sería por la enfermedad que sufría.
Era un gran periodista, una lástima.
D.E.P.
Una pena, descanse en paz.

PD: Vaya 2010 llevamos.
A cuadros me quedo.

DEP.
me gustaba mucho su forma de hacer periodismo, una pena
Descanse en paz.
Han dicho en la radio que ha sido muerte natural, aunque supongo que derivada de alguna enfermedad.
adrianoff está baneado por "troll"
DEP este gran periodista.
Raul Martinez escribió:Han dicho en la radio que ha sido muerte natural, aunque supongo que derivada de alguna enfermedad.

Muerte natural con 63 años?? Joder, y donde está ese incremento de la esperanza de vida de la que nos habla el gobierno???
Manda cojones, a este paso la jubilación será una utopia...
(perdon, me he ido un poco del tema del hilo :( )
Según El Pais:

Mariñas tenía un buen estado de salud, aunque estaba terminando de curarse de una gripe común, por lo que se sospecha que pudiera haber sufrido un infarto o un derrame, según fuentes de la familia citadas por Europa Press. El cuerpo del periodista se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para determinar la causa del fallecimiento.
Todo un profesional.

D.E.P.
joder, pobre hombre, DEP, que putada... [snif]
Descanse en paz. Me he quedado helado al descubrir esta noticia. [triston]
yo me creía que era el otro mariñas,y cuando e visto que era este me a dado una pena enorme,el otro también pero no es igual
Una pena. Una gran perdida. Descansa en Paz.
Una pena, era un tipo que me gustaba su forma de haer periodismo y presentar las noticias. AUn lo recuerdo del "telediario" que hacia telecinco en sus inicios a ls 12 de la noche "Entre hoy y mañana" creo que se llamaba, luego lo vi en TVE y de nuevo en T5 al mediodia creo.

Por lo visto tenia problemas cardiacos y he visto imagenes que tenian que ser de ahce poco y estaba muy desmejorado, en fin una pena.
Una pena, era de los pocos periodistas decentes que quedan hoy en día.

DEP.
MoRaLIN escribió:yo me creía que era el otro mariñas,y cuando e visto que era este me a dado una pena enorme,el otro también pero no es igual

lo mismo digo yo creia que era el otro

DEP
18 respuestas