Megaupload - Dudas Archivos

Hola muy buenas, antes de nada felices fiestas a todos :) y procedo a mi consulta.

Tengo una cuenta (no premium) de megaupload, hace MUCHO tiempo recuerdo que cuando
subias un archivo, si mirabas en el gestor de archivos (no el programa) te aparecían los que
habías subido.
Pero ahora que ya no solo descargo si no que vuelvo a subir, todos los archivos que subo
aunque no me dan error y cuando acaba la subida me dan un link, no los puedo ver cuando
me voy al gestor de archivos...
- Es normal?
- Sólo los veré si actualizo la cuenta a premium?
- Me tengo que descargar el programa gratuito para poder ver los archivos?
- Necesito ser Premium para acumular puntos?

Gracias por adelantado y un saludo.
1) Creo que es normal
2) Los archivos solo aparecen teniendo cuenta premium, cuando se te acaba... se mantiene la cuenta abierta, pero los archivos que subes no se guardan.
3) No hace falta descargarse el programa para ver los archivos.
4) Si
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
¿Utilizas jdownloader ?
¿o que gestor utilizas?
Creo que hay uno de megaupload que va muy bien, como hay uno de rapidshare, rapget, pues seguro que el de megaupload irá mejor y podrás administrar mejor los archivos.
Son gratis a todo esto.

VGA PCIE ATI HD 5770 1GB
XFX EYEFINITY
Gracias Doggab, por eso veía los archivos hace tiempo, porque fuí premium..
El gestor que uso es el de la propia página web, pero Doggab ya me ha respondido
gracias igualmente alfonsito18.

Gracias a los dos y felices fiestas.
Creo que no es asi, lo que pasa que megaupload tarda muchisimo en actualizar lo que subes para que puedas verlo en el gestor de archivos, yo tengo cuenta free y veo todo lo que subo.

Saludos.
SyTo escribió:Creo que no es asi, lo que pasa que megaupload tarda muchisimo en actualizar lo que subes para que puedas verlo en el gestor de archivos, yo tengo cuenta free y veo todo lo que subo.

Saludos.

Exactamente es eso, a veces tardan días enteros en salir en el gestor (a veces ni sale por fallo de megaupload, pero eso es otra cosa), pero salen sea la cuenta premium o no.La mejor manera de ver los archivos es usando el megamanager, que funciona mejor que en web. Yo solo lo uso para verlos, para subir y eso te vale cualquier cosa.
Los archivos siguen estando, no se borran cuando se acaba el tiempo premium. Bueno, se borran se supone con el tiempo con las condiciones normales de megaupload.
Y para acumular puntos solo necesitas la cuenta free, no es necesario premium.
5 respuestas