Buenas tardes queridos eolianos!
Pues veréis, estoy pensándome en cambiarme a contrato, tengo prepago de movistar, y llevo mucho tiempo con ellos, y llevo un tiempo tanteando el cambiarme para cambiar de móvil.
Mi hermano tiene un iphone 4, y casi todos mis amigos también. ¿Es el mejor que hay en el mercado? Me gustaría ver otras posibilidades de móviles, con las mismas características, y antes si entendía de móviles, ya que estaba constantemente cambiando, pero llevo varios años con móviles que me van dando mis padres.
No es que no me guste ese teléfono, simplemente me gustaría tener algo diferente con las mismas características, navegar por internet,llamadas,buena cámara,menú sencillo pero completo.facebook,twitter,tuenti... vamos lo que es modernizarme un poquillo jeje.
¿Cuál es la mejor compañía para hacer portabilidad? En modo de facturas,tarifas de internet, llamadas y esas cosas.
-Vodafone.
-Movistar.
-Simyo.
-Yoigo.
Yo suelo llamar a cualquier operador, mis padres tienen movistar y mis amigos son movistar/vodafone, y no tengo ninguna prisa, que lo haré por finales de Enero/principios de Febrero, pero es para ir viendo el panorama y saber un poquillo más =).
Muchas gracias por vuestra ayuda de anticipo.