Un móvil en condiciones

Buenas tardes queridos eolianos!

Pues veréis, estoy pensándome en cambiarme a contrato, tengo prepago de movistar, y llevo mucho tiempo con ellos, y llevo un tiempo tanteando el cambiarme para cambiar de móvil.

Mi hermano tiene un iphone 4, y casi todos mis amigos también. ¿Es el mejor que hay en el mercado? Me gustaría ver otras posibilidades de móviles, con las mismas características, y antes si entendía de móviles, ya que estaba constantemente cambiando, pero llevo varios años con móviles que me van dando mis padres.

No es que no me guste ese teléfono, simplemente me gustaría tener algo diferente con las mismas características, navegar por internet,llamadas,buena cámara,menú sencillo pero completo.facebook,twitter,tuenti... vamos lo que es modernizarme un poquillo jeje.

¿Cuál es la mejor compañía para hacer portabilidad? En modo de facturas,tarifas de internet, llamadas y esas cosas.

-Vodafone.
-Movistar.
-Simyo.
-Yoigo.

Yo suelo llamar a cualquier operador, mis padres tienen movistar y mis amigos son movistar/vodafone, y no tengo ninguna prisa, que lo haré por finales de Enero/principios de Febrero, pero es para ir viendo el panorama y saber un poquillo más =).

Muchas gracias por vuestra ayuda de anticipo.
Yo voy a hacer portabilidad a Yoigo para pillar le HTC Desire.

Eso es como todo, los que hayan tenido problemas con Yoigo diran que es mala y los que no.. no diran nada xD Lo mismo con el resto de compañias.

A mi me llama la atencion porque yo no llamo demasiado y he pillado una tarifa que son 8 centimos minuto (+ iva y establecimiento como todas) y lo que me gusta es que internet sale por 8€ + iva (unos 9.50) solamente, con 500MB de velocidad máxima y sin permanencia. Desde la web puedo poner internet cuando quiera y quitarlo cuando quiera (en ciclos de un mes claro)
Gracias por contestar, buscaré ahora el HTC, me gustaría algo similar al Iphone 4, ¿qué os parece el N8? Me han dicho que nokia se ha quedado bastante atrasada en tecnología, que no es lo que era.

Gracias de nuevo!
manuisidro198 escribió:Gracias por contestar, buscaré ahora el HTC, me gustaría algo similar al Iphone 4, ¿qué os parece el N8? Me han dicho que nokia se ha quedado bastante atrasada en tecnología, que no es lo que era.

Gracias de nuevo!

Pillate el galaxy s, es mejor que el desire y mejor que el N8, junto con el iphone 4 y el Nexus S son los mejores moviles que hay ahora mismo, el Desire HD tambien esta muy bien
Lars_ur escribió:
manuisidro198 escribió:Gracias por contestar, buscaré ahora el HTC, me gustaría algo similar al Iphone 4, ¿qué os parece el N8? Me han dicho que nokia se ha quedado bastante atrasada en tecnología, que no es lo que era.

Gracias de nuevo!

Pillate el galaxy s, es mejor que el desire y mejor que el N8, junto con el iphone 4 y el Nexus S son los mejores moviles que hay ahora mismo, el Desire HD tambien esta muy bien

Qué modelo es exactamente?

Es que he visto que hay varios samsumg galaxy, S,U.... y el nexus que marca es?

Gracias y disculpa por ser un poco ignorante
manuisidro198 escribió:
Lars_ur escribió:

Gracias de nuevo!

Qué modelo es exactamente?

Es que he visto que hay varios samsumg galaxy, S,U.... y el nexus que marca es?

Gracias y disculpa por ser un poco ignorante

Samsung Galaxy S

El Nexus es de Google, pero el Nexus S no se si ya lo venden aqui

La unica pega que le veo al galaxy es que no tiene flash para la camara y que no se actualizara como el nexus, que al ser de google pues siempre tendra las actualizaciones de android antes, pero en todo lo demas me quedo con el galaxy, incluso antes que el iphone 4
Yo, si no tienes mucha prisa y realmente quieres estar a la última, me esperaria un poco que durante el primer trimestre del año empezaran a salir los móviles de nueva generación con doble nucleo como el lg optimus 2x que segun un artículo de engadget le pega unas cuantas vueltas al galaxy S en cuanto a potencia. Si lo quieres ya, pues los que te han dicho Galaxy S, Iphone 4, nexus S y htc desire hd.
En este caso, si tus amigos y hermano tienen iPhone 4, yo me lo compraría, podrás aprovechar facetime o viber, compartir aplicaciones etc.

Si todo eso te da igual y quieres un Android, yo también esperaría un par de meses.
Gracias por contestarme chicos!

La verdad que no tengo prisa, hoy he visto el samsumg galaxy S y no me gusta, lo tiene un amigo de mi hermano y no me llena nada, prefiero el iphone, pero vamos que no tengo prisa ya que de hacer algo lo haré en 3 o 4 semanas como muy pronto.

Pero como quiero ir tanteando el panorama...pues que mejor que preguntaros a vosotros jeje.

Por cierto, los de movistar son unos sinvergüenzas...¿Alguién tiene simyo? es que los manolos lo están anuniciando ahora y parece barata...pero no se como es de buena, tengo dos prepagos, movistar y vodafone que son los que más tengo.

Gracias!!
Pillate el iphone 4 para mi, no tiene rival alguno

Saludos
Ahora mismo los mejores moviles son el Iphone 4, Samsung Galaxy S, HTC Desire HD y Nexus S(este ultimo me parece que aun no se vende en españa o al menos las operadoras no lo tienen) estos moviles son lo mejor que puedes encontrar, pero vamos que el HTC Desire y el Nexus One(Versiones anteriores del Desire HD y Nexus S) tampoco se quedan para nada atras, ademas que han bajado de precio por salir nuevas versiones, yo sinceramente si te gusta Android ves directo al SGS, la Desire HD es muy buen movil pero pantalla grande + bateria pequeña = duracion minima, y si te gusta iOS pues ya sabes lo que toca xD solo hay uno a elegir, la verdad que yo me quedo con el SGS, a parte de ser el que tengo, el tener android es un punto muy a favor, vale que no tendra la cantidad desobitada de juegos y aplicaciones chorras como en iOS pero los widgets es el mejor invento que hay para un movil todo muy accesible, pero claro eso va a gustos
Hola gente! Pues de momento tengo 3 teléfonos ya elegidos, solo me hace falta decantarme por uno de los 3.

El HTC Desiré, el Desiré HD y el Iphone 4.

¿Cual de los 3 puede ser mejor? Son de momento los que más me han convencido.

Lo bueno de los HTC que son android. pero ¿cual es la diferencia entre el Desiré y el Desiré HD realmente?

El iphone 4 lo bueno que lo tiene mucha gente conocida y puedo intercambiar cosas, pero si no se le hace nada es todo de pago.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues de momento tengo 3 teléfonos ya elegidos, solo me hace falta decantarme por uno de los 3.

Lo bueno de los HTC que son android. pero ¿cual es la diferencia entre el Desiré y el Desiré HD realmente?

El iphone 4 lo bueno que lo tiene mucha gente conocida y puedo intercambiar cosas, pero si no se le hace nada es todo de pago.

Saludos!!

iphone4+jailbreak = fap fap fap fap
lobovilches escribió:
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues de momento tengo 3 teléfonos ya elegidos, solo me hace falta decantarme por uno de los 3.

Saludos!!

Qué es fap fap fap? jeje
Pues no sé....yo no cogería el iPhone. Es decir, con Jailbreak está muy bien y tal....pero tras la experiencia que me está dando Android y que me dará, creo que es la mejor opción hoy por hoy.

Yo dudaría entre un HTC Desire y el SGS. La otra opción es esperarse un poco a ver que ofertas hay durante el próximo mes de enero.
manuisidro198 escribió:
lobovilches escribió:

Saludos!!

Qué es fap fap fap? jeje

Fap fap viene a ser básicamente lo que se oye cuando te masturbas.

Me interesa este hilo porque yo busco algo parecido, pero aunque el iPhone 4 sea un milagro de Dios no lo compraré, estoy lleno de odio.
Pues finalmente me voy a decantar por el Desire HD, que es en alta definición y la cámara es algo mejor que la del Desire y me sle por 30 euros en vodafone.

Con un consumo de 40 euros más iva y durante el primer año me sale a unos 30 euros tirando por lo alto, ya que me hacen un descuento de 15 €.

Lo que no sé si haré la portabilidad de movistar a vodafone o de prepago de vodafone a contrato.

Mi humilde opinión, he estado viendo el iphone 4 que lo tiene mi hermano, y está muy de moda si, pero lo que no pienso es pagar por aplicaciones, y el Desire está genial, es muy similar al iphone.
Yo es que dudo entre el Galaxy S y el Desire HD... éste último solo he leído que tiene algunos apuros con la batería, y es algo más caro que el Galaxy S.

En principio iría por el Desire HD, pero el 15 de enero termina su exclusividad con Vodafone, lo distribuiría también Orange. Creeis que merece la pena esperar?
manuisidro198 escribió:Pues finalmente me voy a decantar por el Desire HD, que es en alta definición y la cámara es algo mejor que la del Desire y me sle por 30 euros en vodafone.

Con un consumo de 40 euros más iva y durante el primer año me sale a unos 30 euros tirando por lo alto, ya que me hacen un descuento de 15 €.

Lo que no sé si haré la portabilidad de movistar a vodafone o de prepago de vodafone a contrato.

Mi humilde opinión, he estado viendo el iphone 4 que lo tiene mi hermano, y está muy de moda si, pero lo que no pienso es pagar por aplicaciones, y el Desire está genial, es muy similar al iphone.

Acabo de ver un análisis y la pantalla por muy grande que sea es LCD, la he visto al lado de un Galaxy S y la del HTC se ve realmente penosa comparada con la de Samsung.
Iphone 4, tiene la mejor pantalla del mercado y un sistema operativo fino fino y elegante.
Este es el cuento de nunca acabar. Compras un iPhone 4 y el 5 está a la vuelta de la esquina. Siempre van a sacar algo mejor y mas nuevo, lor lo que cuando vea algo que te convezca, lo pillas y ya está.

Yo el pasado enero me pillé el Iphone 3GS y al de unos meses sacaron el 4. Así, que ta ves.

Saludos
BLink9 escribió:
manuisidro198 escribió:Pues finalmente me voy a decantar por el Desire HD, que es en alta definición y la cámara es algo mejor que la del Desire y me sle por 30 euros en vodafone.

Acabo de ver un análisis y la pantalla por muy grande que sea es LCD, la he visto al lado de un Galaxy S y la del HTC se ve realmente penosa comparada con la de Samsung.

http://compararcelulares.com/espana/201 ... tc-desire/

A mi la verdad que el Samsung no me gusta nada. y este es el que más me ha llenado.

EDITO---

Finalmente me he cogido la HTC Desire HD, me he pasado a Vodafone, y después de empaparme de información creo que es la mejor opción.
23 respuestas