La Comunitat Valenciana en quiebra técnica

Ralph escribió:
Raul Martinez escribió:Las CCAA son el cáncer de España pero jamás habrá un político que se atreva a meter eso en su programa electoral.

Exacto.

A ver si llega el día en que se independicen cataluña, galicia, país vasco... y si la coña esa de andalucía es algo mas que una parida, pues también. Y los que vengan detrás, si falta alguien, que se agregue.

Yo estoy harto de que cualquier noticia/pijada sea suficiente para distraer la atención, y que al final no se hagan las cosas. A ver si convirtiendo esta pantomima de país en varios diferentes se consigue controlar mejor las cosas (españa no sirve para ser un país grande... no, porque lleva consigo una filosofía de desunión, que nos ha matado antes de nacer).

...he acabado por desear no tener nada que ver con el resto de "identidades", porque aquí nadie tiene buenos sentimientos, y considero que son fundamentales para la buena salud de un país. Esto es un desproposito, y la culpa no es de los politicos, con esto no... esta vez no.

al final, le pedimos a los politicos lo que tendría que salir de nosotros mismos, y si todo el mundo está deseando levantar un muro de 90 metros en cada frontera, y vivir de espaldas al resto, pues que así sea... pero que sea YA.

EDIT: Ni commonwealth hispana, ni hostias. O una cosa, o la otra, pero no "SI" para lo que me conviene, y "NO" para lo que no me conviene. Lo que quiero, es desligarme del mamoneo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Stringer Bell escribió:
jorgeche27 escribió:
kyubixxx escribió:y seguis con el presidente de los trajes y con la alcaldesa que dice que es normal y no esta mal que te den cosas con motivo de tu cargo... viva españa y sus politicos corruptos que dan la cara sin castigo!!!

no veas tanto la sexta ni leas tanto el pais

saludos

¿Que le echaran al agua de Valencia para que encima vuelvan a ganar despues de tan lamentable gestion y robos continuados?

no se... pero mira lo que pasa en italia con berlusconi... yo buscaria mas entre las especias de las pizzas
kyubixxx escribió:
Stringer Bell escribió:
jorgeche27 escribió:
no veas tanto la sexta ni leas tanto el pais

saludos

¿Que le echaran al agua de Valencia para que encima vuelvan a ganar despues de tan lamentable gestion y robos continuados?

no se... pero mira lo que pasa en italia con berlusconi... yo buscaria mas entre las especias de las pizzas

Es que no lo entiendo, parece que el dinero que roba el PP se lo robara a los contribuyentes del PSOE , cuando el dinero tambien se lo estaran robando a el....

Asi va este pais con tanto descerebrado que vota al PP-PSOE.
En el marca pone que Camp respalda una valencia olimpica.

Ala!! a gastar mas y seguir chupando del bote.

Este tio se esta volviendo loco directamente, la ambición y la impunidad del mangoneo le esta haciendo perder el norte completamente.

Haran como madrid, primero las inversiones y los chupeteos, y reparterse entre 4 amiguetes todos lo millones robaicos y luego si sale bien y si no es elegida da igual, ellos ya han mangado de sobra.

Los valencianos o le pegais la patada ya u os deja en bragas.
La Comunidad Valenciana es un sitio la mar de curioso, mientras peor lo hagan sus politicos, mas votos le dan.
Te parece raro que estemos en quiebra? mira quien gobierna, y te dire si estas en quiebra [snif]
La verdad es que según van saliendo en la prensa más datos del informe del Síndic, más miedo da esto: desde el ¿futuro? Aeroport de Castelló con deuda de 12 millones de euros antes siquiera que la infraestructura se ponga en marcha, Ciegsa (la firma encargada de organizar, contratar y gestionar el proceso de construcción y la adecuación de los centros educativos dependientes de la administración autonómica; con un agujero negro enorme, desfases presupuestarios...), etc., etc. .

Si la solución del Consell es pujar por organizar unas Olimpiadas, vamos bien (fotuts): a ver si les entra la cordura (que vean qué le ha pasado a Madrid con el tema de las Olimpiadas, que tras presentar una candidatura sólida, haber invertido y endeudado para ello, se ha quedado en la cuneta), pero como se suele decir "la cabra siempre tira al monte", y me veo que el desfase del Activo y el Pasivo en lugar de moderarse, como se siga con ideas de torero puede llegar a ser de órdago.
caren103 escribió:La verdad es que según van saliendo en la prensa más datos del informe del Síndic, más miedo da esto: desde el ¿futuro? Aeroport de Castelló con deuda de 12 millones de euros antes siquiera que la infraestructura se ponga en marcha, Ciegsa (la firma encargada de organizar, contratar y gestionar el proceso de construcción y la adecuación de los centros educativos dependientes de la administración autonómica; con un agujero negro enorme, desfases presupuestarios...), etc., etc. .

Si la solución del Consell es pujar por organizar unas Olimpiadas, vamos bien (fotuts): a ver si les entra la cordura (que vean qué le ha pasado a Madrid con el tema de las Olimpiadas, que tras presentar una candidatura sólida, haber invertido y endeudado para ello, se ha quedado en la cuneta), pero como se suele decir "la cabra siempre tira al monte", y me veo que el desfase del Activo y el Pasivo en lugar de moderarse, como se siga con ideas de torero puede llegar a ser de órdago.

a ver lo que tu llamas cordura, para ellos es dejar de ganar dinero en sobornos, y dejar de conseguir redito electoral porque la gente en masa apoya al que quiere que la ciudad o CCAA haga un espectaculo de esos... somos pocos los que sabemos toda la corrupcion y gasto que lleva organizar chismes de estos... y son muchos los ignorantes que con petardos y grandes galas los tienes comprados...

somos un pais de pandereta... y por mucho que nos roben, como lo vemos como dinero ajeno, pues seguimos apoyandolos... a mi pocas cosas me dan mas asco que ver a la chusma como apoya y defiende a los delincuentes famosos (politicos, la pantoja,..) da igual lo que hayan robado, siempre les apoyan... y eso me cabrea...
Y mientras a Fabra le caducan los chanchullos en el frigorífico de los tribunales. ¿Este año no le ha tocado el gordo de navidad? Mira que me extraña...
katxan escribió:Y mientras a Fabra le caducan los chanchullos en el frigorífico de los tribunales. ¿Este año no le ha tocado el gordo de navidad? Mira que me extraña...

Imagen
katxan escribió:Y mientras a Fabra le caducan los chanchullos en el frigorífico de los tribunales. ¿Este año no le ha tocado el gordo de navidad? Mira que me extraña...

Seguro que para disimular, este año le toca el Niño.
El problema de Valencia no es quien está ahora gobernando, el problema de valencia es que mira si la oposición es nefasta, que están estos al pie del cañón. España tiene en general unos politicos que dan pena, con carisma 0 y que no se van de la silla ni con aceite caliente. Y lo más gracioso de todo, es que la verdadera culpa de todo esto, la tenemos nosotros, que protestamos cuando tenemos los huevos ya de corbata, porque no llega ni para comer o porque ves que se va todo a pique. Creo que estamos pagando el conformismo y el pasotismo de todo este tiempo.

Es muuuy triste, ver a la gente que te gobierna y pensar que cualquiera podria ocupar su puesto, o que están metidos en asustos de estafa, mangoneo o imbecilidad suprema, y siguen ahi como si nada.
solo quiero hacer una pregunta.

Cuantos de los que dicen barbaridades en este post viven en valencia?

saludos

PD: robar por robar,si estos roban y hacen por los valencianos mejor que unos que roban y no hacen nada.
No es necesario vivir en la Comunidad Valenciana para que uno se dé cuenta del engaño que es la política en nuestro país.
jorgeche27 escribió:
PD: robar por robar,si estos roban y hacen por los valencianos mejor que unos que roban y no hacen nada.

[plas] [plas] [plas] pues nada hombre, a robar.
jorgeche27 escribió:solo quiero hacer una pregunta.

saludos

Vivo en Valencia, y me parece patético lo que estás diciendo. No tienes ni puta idea. [snif]

saludos

robando no se pueden hacer las cosas bien y todo lo que hacen bueno se ira a la mierda porque os dejaran secos, no hace falta vivir en valencia para ver lo que esta haciendo el camp.

ellos arreglan, construyen y hacen mejoras a la ciudad, eso sera verdad pero a que precio? al precio de cobrar el triple de lo que cuesta hacerlo porque hay que repartirse el dinero entre los coleguitas y de dejar las arcas publicas jodidisimas.

pero supongo que gracias a que mucha gente piensa como tu España va como va.

de hecho lo mismo, pero lo mismico que tu estas diciendo es lo que decían los marbellies de Gil y del Julian muñoz y mira como acabaron hasta los huevos de esa panda.
HitoShura escribió:La Comunidad Valenciana es un sitio la mar de curioso, mientras peor lo hagan sus politicos, mas votos le dan.

Imagen

saludos

¿Y luego os preguntais por qué las cosas van como van? Pues por aquí teneis la respuesta. Y lo mismo por parte de los del otro equipo (lo aclaro de antemano antes de que me "acusen" de ver la sexta o cualquier otra tonteria de esas).

Los políticos de este país en general dan asco, porque nosotros se lo permitimos y nos "gusta" que sea así. Ya da igual lo que hagan, que se justifica y punto. Ni criterio, ni responsabilidad, ni un poco de orgullo para castigar a los que se rien en nuestra cara... nada. Cada uno a defender a los suyos, y ya nos pueden meter un palo por el culo, que así seguiremos. Viva el bipartidismo y el sectarismo político.
Sencillo, en la Comunidad Valenciana parece que han ido a parar todos los PPeros de España, porque vamos, aquí hablar un poco de progreso te llaman comunista XD. Y a ellos aunque roben, les da igual... siempre sacarán alguno del PSOE que también robo o robo más.

Así funcionan XD . El problema es que los abuelos que hay por aquí, muchos por cierto, votan al PP o gitanos, que también tenemos muchos.
andoba escribió:

saludos

Vivo en Valencia, y me parece patético lo que estás diciendo. No tienes ni puta idea. [snif]

pues parece mentira que vivas en valencia,lo de robar lo digo ironicamente,porque una cosa,cuantos del gobierno valenciano hay en la carcel por robar?

esque sigo sin oirte cuantos?

asi nos va en españa asi,si si,como que cuando uno dice que vota al pp y le tachan de facha por dios,esto es españa señores,envidio a otros paises donde le tocan laas orejas a los politicos en cuanto lo hacen mal.

menos tonterias que ahora sera que la crisis es por culpa de camps y rita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

Yo vivo en Valencia, he nacido en Valencia, y desde luego no he dicho ninguna barbaridad, además de que no hace falta vivir en Valencia para ver como Camps, Rita, Fabra y toda esta colla está arruinando Valencia (pero si, salimos en el mapa, que guays somos!)
Nacido en Valencia, y afortunadamente no ciego, como para ver que son unos ladrones de cuidado.

¿Cuántos dices que están en la cárcel por robar? ¿Ninguno?
No te jode, si la propia justicia valenciana (sí, en minúsculas) hace todo lo posible para que no vayan a dónde merecen:
hilo_prescritos-cuatro-de-los-cinco-delitos-fiscales-de-fabra_1543854
o las grabaciones de Zaplana en el caso Naseiro, que gracias a que eran ilegales, se fue de rositas pero aún así la gente lo votó sacando mayorías absolutas después.

¿No tenemos memoria o no tenemos capacidad de crítica?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
una prueba mas de que deberiamos erradicar las autonomias o como minimo quitarles muuuuuuchas competencias.
Vagabond escribió:(...) Ni criterio, ni responsabilidad, ni un poco de orgullo para castigar a los que se rien en nuestra cara... nada. Cada uno a defender a los suyos, y ya nos pueden meter un palo por el culo, que así seguiremos (...)

Básicamente ésa es la cosa. Hay una cantidad asombrosa de chupachups humanos de uno y otro color pululando como borregos por las calles de este país.
74 respuestas
1, 2