Ralph escribió:Raul Martinez escribió:Las CCAA son el cáncer de España pero jamás habrá un político que se atreva a meter eso en su programa electoral.
Exacto.
A ver si llega el día en que se independicen cataluña, galicia, país vasco... y si la coña esa de andalucía es algo mas que una parida, pues también. Y los que vengan detrás, si falta alguien, que se agregue.
Yo estoy harto de que cualquier noticia/pijada sea suficiente para distraer la atención, y que al final no se hagan las cosas. A ver si convirtiendo esta pantomima de país en varios diferentes se consigue controlar mejor las cosas (españa no sirve para ser un país grande... no, porque lleva consigo una filosofía de desunión, que nos ha matado antes de nacer).
...he acabado por desear no tener nada que ver con el resto de "identidades", porque aquí nadie tiene buenos sentimientos, y considero que son fundamentales para la buena salud de un país. Esto es un desproposito, y la culpa no es de los politicos, con esto no... esta vez no.
al final, le pedimos a los politicos lo que tendría que salir de nosotros mismos, y si todo el mundo está deseando levantar un muro de 90 metros en cada frontera, y vivir de espaldas al resto, pues que así sea... pero que sea YA.
EDIT: Ni commonwealth hispana, ni hostias. O una cosa, o la otra, pero no "SI" para lo que me conviene, y "NO" para lo que no me conviene. Lo que quiero, es desligarme del mamoneo.