BeRReKà escribió:En teoria tienen que quedar las nuevas detras, y las que tengan menos agarre delante. De todas formas tambien hay quien dice que es mejor poner las nuevas delante o incluso cambiarlas en diagonal, yo creo que con que no pongas las nuevas solo a un lado ya sirve.
en diagonal nunca, la carcasa interior se habitua a girar en un sentido, si le das la vuelta la vas a forzar mucho mas.
KuBy escribió:Nunca he entendido la pasión de la gente de poner las ruedas viejas en las ruedas motrices. En serio, no lo entiendo, a no ser que tu coche tenga subviraje, no le veo la lógica por ninguna parte :S
Se supone que es porque la gente se asusta mas si el coche se va de atras y la lian mas parda que si se va de alante. Como dicen, el sobreviraje asusta al pasajero, y el subviraje al conductor
pero si, estas desperdiciando mucho al poner las nuevas atras.
Silent Bob escribió:En serio, sin acritud, no es por meterme con el creador del hilo, es simplemente porque he entendido que si compra neumáticos especiales es por las medidas raras, no precisamente por su pericia, experiencia y pasión por la conducción (tiene un C3, exclusive, pero un C3). Entiendo que mas que un especialista es que le han tocado una putada de gomas...
tienes razon releyendo sus posts. de todas formas con medida rara o no hay muchisimas mas opciones, que monte el tope de gama en neumaticos de calle que ofrece el mercado es cuanto menos curioso.