por favor ayuda para comprar una memoria ram!!!

resulta que he tenido un pobrema con mi pc el cual estaba funcionando normalmente pero ultimamente llebaba algunos dias asiendo algunas cosas "raras" hasta que de buenas a primeras ha dejado de funcionar al encenderlo se enciende los leds del frontal y los ventiladores,hdd,lectores pero la pantalla permanece en negro ni sale la pantalla de inicio de la bios si quiera y se oye un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep que no para hasta que apago la placa asi que tenia algo mal y tras probar con varias targetas graficas que tengo algo antiguas (ademas de la integrada),y medir tenciones con un multimetro en la fuente un amigo me presto una memoria ram DDR2 de 1 GB que tenia tirada por hay para que probase eso (sino seria placa o mi querido q6600) y tras ponerle esa ram volvio a arrancar.asi que tengo que comprar dos modulos de ram y tirar mis dos por que los he probado por separado y en cada slot pero no arranca.
el unico problema que tengo es que nunca abia comprado una ram y no tengo muy claro el tema de las latencias ect..... y si son todas compatibles con la placa base (no se si me explico) pero puedo comprar cualquier memoria ram sin importar marca o modelo mientras sea DDR2 y con una velocidad de 1066/800u667MHZ?¿o tengo k fijarme en algo mas?¿para que sean compatibles con mi placa base?¿
decir que el modelo de mi placa base es ASUS P5KPL-AM EPU
saludos y gracias por la ayuda
luiiiiissssss escribió:resulta que he tenido un pobrema con mi pc el cual estaba funcionando normalmente pero ultimamente llebaba algunos dias asiendo algunas cosas "raras" hasta que de buenas a primeras ha dejado de funcionar al encenderlo se enciende los leds del frontal y los ventiladores,hdd,lectores pero la pantalla permanece en negro ni sale la pantalla de inicio de la bios si quiera y se oye un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep que no para hasta que apago la placa asi que tenia algo mal y tras probar con varias targetas graficas que tengo algo antiguas (ademas de la integrada),y medir tenciones con un multimetro en la fuente un amigo me presto una memoria ram DDR2 de 1 GB que tenia tirada por hay para que probase eso (sino seria placa o mi querido q6600) y tras ponerle esa ram volvio a arrancar.asi que tengo que comprar dos modulos de ram y tirar mis dos por que los he probado por separado y en cada slot pero no arranca.
el unico problema que tengo es que nunca abia comprado una ram y no tengo muy claro el tema de las latencias ect..... y si son todas compatibles con la placa base (no se si me explico) pero puedo comprar cualquier memoria ram sin importar marca o modelo mientras sea DDR2 y con una velocidad de 1066/800u667MHZ?¿o tengo k fijarme en algo mas?¿para que sean compatibles con mi placa base?¿
decir que el modelo de mi placa base es ASUS P5KPL-AM EPU
saludos y gracias por la ayuda

puedes poner cualquiera que sea ddr2 ;) eso si, las frecuencias de trabajo sera de maximo 1066 sin oveclock
2 respuestas