Cuello de botella ?????

Como ya me habeis leido en otros mensajes que me he pillao 4 gb de RAM 1600 y un Phenom II 1075T y con la grafica 9500 GT no me tiran bien los juegos ... y me han comentado que puede que haga un cuello de botella esta grafica con este PC tan mejorado...

La pregunta es... puede ir algo petado los juegos con esta grafica ??? y que me este haciendo un cuello de botella ???
La gráfica te está puteando una jartá,cuello de botella es poco.

Es la gráfica seguro. Di si dispones de dinero para una gráfica y te recomendamos.

un saludo!
Arkana18 escribió:La gráfica te está puteando una jartá,cuello de botella es poco.

Es la gráfica seguro. Di si dispones de dinero para una gráfica y te recomendamos.

un saludo!

En verda ya me la he pillao en appinformatica y creo que peude estar bien y en app me han dicho que igual no era un cuello de botella...vaya flipaos..GRACIAS ARKANA !!

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... finity.php

Algo más que deba saber sobre el cuello ? gracias
Cuello de botella no es la palabra, cuello de botella se utiliza para referirse a cuando el procesor no permite rendir a la gráfica, por ejemplo, si montas una GTX 480 con un Pentium 4, la gráfica nunca rendirá como debe debido al cuello de botella ocasionado por el procesador.

Sin embargo, al revés: gráfica poco potentente con pocesador muy potente, ahí no hay cuello de botella, al gráfica rinde al máximo (dentro de su poca potencia) y el procesador también, ya que no necesita a la gráfica para rendir (por ejemplo, existen servidores que montan dos procesadores de 8 núcleos cada uno y llevan una gráfica integrada, ¿los fabricantes de servidores son tontos y montan ordenadores con cuellos de botella?).

Por ejemplo, si quieres comprobar que no tienes cuello de botella, puedes ponerte a codificar vídeo con el ordenador, es una tarea que no requiere de la gráfica, y verás tu procesador y tu RAM trabajando a máximo rendimiento.

Tienes una gráfica poco potente y punto, pero ninguna gráfica hace cuello de botella, te rinde lo que te tiene que rendir dentro de su poca potencia. Si quieres mejor rendimiento, necesitarás una gráfica mejor.
Y esa grafica como la veis ?
Fonsot escribió:Y esa grafica como la veis ?

para jugar con detalle, una mierda... es lo que desentona totalmente en un buen PC a nivel general...

habrias de aportar más datos, como la resolución nativa de tu monitor o la fuente que tienes, pero si realmente quieres jugar bien bien, necesitas algo más potente sí o sí...
LordArthas escribió:
Fonsot escribió:Y esa grafica como la veis ?

para jugar con detalle, una mierda... es lo que desentona totalmente en un buen PC a nivel general...

habrias de aportar más datos, como la resolución nativa de tu monitor o la fuente que tienes, pero si realmente quieres jugar bien bien, necesitas algo más potente sí o sí...

Sinceramente viendo el marcado que hay sobre graficas tampoco es de las peores que hay pero vamos tampoco voy a jugar a todo MAXIMO pero bueno con que me vaya medianamente alto y fluido me vale...

Detalles pues es un monitos de 22" suelo jugar a 1920 x 1080 y la fuente es esta

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php
Me he confundido, tiene razon mi compañero, no es cuello de botella.
Pero es la gráfica la que no te deja jugar vamos,como dice Arthas,es lo que desentona en ese pc.

Y la gráfica,pues segun a la resolucion que juegues.
Menos mal que me he leído el hilo de arriba a abajo, porque estaba alucinando con la primera respuesta de Arkana18. En fin no puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho. La 9500GT es una gráfica muy malucha para los tiempos que corren, y es ella solita la que limita el potencial de la máquina que tienes, que no está precisamente mal.

Saludos,
Pues muchas gracias a todos ya que comentando con varios compañeros estuve apunto de devolver la placa base por que creia que no era compatible y tenia conflicto y no dabe todo su potencial...

Muchas gracias a todos
9 respuestas