Cambio de grafica en equipo "viejuno"

Muy buenas!!!!!

Hace un par de días, la tarjeta grafica me ha pasado a mejor vida, es un equipo ya viejuno, unos cuatro años aprox. con los siguientes componentes.

INTEL PENTIUM CORE 2 DUO E6700 2.67GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE BOXED
ASUS P5BDELUXE
XFX NVIDIA GeForce 8800GTS 640MB DDR3
4 X 1024MB KINGSTON DDR2 PC5400 667Mhz
Thermaltake TOUGHPOWER 750W

Como llevo fuera de juego bastante tiempo pues no se que hacer, ¿merece la pena cambiar la tarjeta grafica? en caso afirmativo, ¿que tarjeta meteríais para que no se produzca ningun cuello de botella?

Suelo utilizar el ordenador para jugar, el Blackops tras el último parche me iba bastante fluido...

En fin si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida!!!!!!!

ciao!
Si pillas una gráfica barata yo se la cambiaría, pero sino me quedaría como esta. Creo que ese PC te puede durar bastante más.
Gracias Kaiser por responder, el problema esta en que la GTS 8800 que tengo se ha estropeado, asi que la tengo que cambiar si o si, el dilema es saber que grafica meter a este equipo para que la aproveche......
hombre, viejuno será por años, pero tienes un PC bastante interesante (quizás le podrías sacar más jugo con un poquito de OC a ese E6700, 3.2 a 3.6GHz se le pueden sacar)...

bueno sobre la gráfica, depende de qué resolución nativa tenga tu monitor y de qué presupuesto dispongas... deduzco que si la 8800GTS 640MB (que todavía zapatea, pero ya no es nada del otro jueves), no juegas a mucha resolución... yo te recomendaría algo en este sentido (algo más grande ya estaría bastante limitado por la CPU que tienes)...

1. por debajo de los 100€ tienes la HD5670...
2. por unos 120€ tienes la GTS450...
3. por unos 125-135€ tienes la HD5770...
4. por unos 160€ tienes la GTX460 768MB...
6. por unos 170-180 tienes las GTX460 1GB y HD6850...

(posiblemente en tienda física tengas que añadir unos €€€ al precio)...
LordArthas escribió:hombre, viejuno será por años, pero tienes un PC bastante interesante (quizás le podrías sacar más jugo con un poquito de OC a ese E6700, 3.2 a 3.6GHz se le pueden sacar)...

bueno sobre la gráfica, depende de qué resolución nativa tenga tu monitor y de qué presupuesto dispongas... deduzco que si la 8800GTS 640MB (que todavía zapatea, pero ya no es nada del otro jueves), no juegas a mucha resolución... yo te recomendaría algo en este sentido (algo más grande ya estaría bastante limitado por la CPU que tienes)...

1. por debajo de los 100€ tienes la HD5670...
2. por unos 120€ tienes la GTS450...
3. por unos 125-135€ tienes la HD5770...
4. por unos 160€ tienes la GTX460 768MB...
6. por unos 170-180 tienes las GTX460 1GB y HD6850...

(posiblemente en tienda física tengas que añadir unos €€€ al precio)...

Totalmente de acuerdo con mi compañero.
Yo haría otra cosa... más económica y a mi aprecer, más apetecible, pues duele deshacerse de una gráfica así.
Lo primero, podría haber gente interesada en tu gráfica, como por ejemplo yo, que fallo tiene?! quizás la pueda reparar...

Segundo, yo de ti buscaría en el foro una 9800gt de 1gb de segundamano, seguirás disfrutando de tus juegos pero aun mejor, no harás cuello de botella y, además, no te vas a dejar demasiado dinero, por 60-70 sacas la gráfica y por 20-40 puedes vender la tuya.

Tu equipo aun da para mucho, se le pone un quad y a tomar viento los i3!!

Saludos!
En cuanto a la avería pues no se exactamente lo que le pasa, el día de nochebuena cuando lo fui a encender y me entro en windows 7 comenzaron a salir unas rayas horizontales en zig-zag tras lo que se congelo la imagen y se reseteo, tras reiniciarse volvió a aparecer la misma pantalla (con las mismas ventanas abiertas) y vuelta a resetear, el dia 25 vuelvo a encender el ordenador y aguanta encendido pero en el momento que ejecuto el VLC o algun juego zas pantallazo azul y reseteo. Entre fiestas y demás no he tenido mucho tiempo para mirarlo bien......

En cuanto al OC pues es un tema en el que nunca me he metido, así que me parece que voy a empezar a investigar sobre ello ;)

Si al final tengo que comprar una tarjeta nueva, como estas navidades no me he dado un capricho pues igual hago una de "the house by the window" y me compro la GTX 460 1gb que por lo poco que he investigado parece que no tiene mala pinta.....

Gracias a todos!!!!
6 respuestas