casi decidido por este portatil

hola buenas, he estado dias mirando portatiles, mirando en el foro y preguntando a amigos, ¿¿¿¿vosotros creeis que este portatil me ira bien para jugar a los juegos q tengo en mi sobremesa(un quad core) y ver pelis en HD,o sabeis de alguno mejor q este de precio similar??????,el portatil solo lo voy a usar unos meses xq el sobremesa ahora no puedo utilizarlo donde estoy y por eso tampoco me kiero gastar mas de 650
gracias y un saludo

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
El portatil no esta mal por el precio que tiene. Con el quad-core podrás ver 720p sin problemas (no merece la pena molestarse con el 1080p ya que la resolución te la pantalla no te permitirá ver una diferencia). Personalmente me gusta más la estructura de los i7, pero el AMD debería hacer bien su trabajo por unos cuantos meses.
Sabiendo que la grafica trabajará como maximo a 1366 x 768 en la mayoria de los juegos no deberias tener problemas. Eso si, olvidate de Crysis/Metro y probablemente alguno más exigente.

En general, si es lo que tu dices (que te sustituya el sobremesa durante unos cuantos meses) está bien. Laptops para gaming hay mucho mejores, y mucho más caros, pero no merece la pena si lo vas a tirar al poco tiempo.
Este portátil está genial, pero no esperes jugar a full con un portátil así, para ello te deberías dejar el doble de dinero del que te quieres gastar.
Los juegos por norma general irán, yo creo que vas bien, pero no podrás comparar nunca este pc con un pc de sobremesa normalito con gráfica.

Saludoss!
2 respuestas